Mejores Licuadoras Pequeñas

Las mejores licuadoras pequeñas para batidos: Homgeek Licuadora Smoothies, LaHuko, HS Onsing, Azorex,

Más licuadoras pequeñas : philips, Cecotec y Deik

¿Cuál es la mejor mini licuadora?

En esta review de mini licuadoras quiero hablaros de las que yo considero que son las mejores licuadoras en relación calidad precio. Con ella quiero poneros más fácil la elección de qué licuadora pequeña comprar.

Por ello he seleccionado las que yo considero que son las mejores marcas de licuadoras pequeñas del mercado y entre ellas los mejores modelos.

¿Qué licuadora portátil elegir?

Aicok GS-332 : Completa y compacta

Tal y como digo en el título la mini licuadora Aicok es una licuadora portátil compacta y muy versátil. Puede ofrecernos la potencia de una licuadora de vaso convencional con el espacio de una en miniatura. Especialmente recomendable para quienes tengáis falta de espacio, por tanto.

Licuadora Prensado Frío, Aicok

Cuenta con dos velocidades que podemos ajustar en función del tipo de fruta o vegetal que estemos manipulando. Tiene una boca de entrada grande (75mm) que nos permite introducir frutas sin tener que partirlas previamente. 

Tiene 800W de potencia, más que la mayoría de licuadoras de sobremesa; espectacular por lo tanto tratándose de una licuadora portátil. Cuenta, por añadido con 2 años de garantía que refrendan la gran calidad de sus materiales y su diseño. 

El cuerpo es de acero inoxidable y plásticos libres de BPA. Esto siempre es algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de comprar utensilios que vayan a servirnos para nuestra alimentación. 


Conclusión

Por todo lo dicho hasta ahora considero que la mini licuadora Aicok es una opción muy a tener en cuenta a la hora de elegir qué mini licuadora comprar. La calidad de sus materiales y sus dos años de garantía son un plus. Puede desmontarse con facilidad para transportarla y para lavarla de forma sencilla. 

Clatronic AE 3532 – Profesionalidad en miniatura

Hay que decir que la licuadora portátil Clatronic AE 3532 se trata, tal y como he dicho en el título, de una licuadora pequeña que puede ofrecernos en poco espacio resultados totalmente profesionales. Eso hace de ella una de las más populares en ventas y por supuesto una de las mejores mini licuadoras relación calidad precio.

Clatronic AE 3532 Licuadora Semiprofesional, 2 Velocidades, Desmontaba, 1000 W

Tiene un precio sensacional y además cuenta con una boca de entrada grande igual que el anterior modelo (75mm). Eso nos asegura poder introducir piezas de frutas o vegetales sin ningún esfuerzo y sin tener que cortarlas previamente. 

Al mismo tiempo hay que destacar que a pesar de tener el diseño de una licuadora portátil tiene un depósito de 2 litros. Eso, para los que tengáis familia, sabéis que quiere decir que podéis preparar en una sola vez zumos y preparaciones para toda la familia. Cuenta con 2 modos de velocidad distintos para adaptaros a nuestras necesidades y al tipo de fruta que tengamos en cada momento (más líquida o más fibrosa).

Es un modelo bastante compacto y ligero que no llega a los 4kg de peso: al mismo tiempo es fácil de limpiar y no ensucia gracias a su sistema antigoteo. Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que a pesar de su pequeño tamaño tiene una gran potencia.  

Tiene una potencia de 1000 vatios y un peso bastante ligero que apenas supera los 3,5 kg. Eso hace de ella un aparato eminentemente portátil que puede darnos muchas satisfacciones en poco espacio y a cambio de poco dinero. 


Conclusión

En general considero que la Clatronic AE 3532 es una de las firmes candidatas a ocupar el puesto de mejor mini licuadora relación calidad precio. Lo es por todas las razones que hacen de ella un producto con toda la versatilidad de un modelo de sobremesa con un precio de una mini licuadora. 

 Moulinex Infiny Juice ZU225B – Todo lo que se puede hacer en poco espacio

La Moulinex Infiny Juice ZU225B es una licuadora pequeña de tipo vertical. Esto quiere decir que gran parte del diseño compacto que nos ofrece responde precisamente a dicha disposición. Por lo demás, en cuanto a servicio puede ofrecernos todas las posibilidades de una licuadora convencional de sobremesa.

Moulinex Infiny Juice ZU255B - Licuadora, tecnología de prensado en frío

Se trata de una licuadora de procesado en frío: eso quiere decir que durante el proceso respeta al máximo la fruta y los vegetales así como sus nutrientes. Cuenta con 2 dispensadores y dos jarras diferenciadas, una para la pulpa y otra para el zumo. 

Tiene una potencia de 200W y un sistema de sellado antigoteo. Al mismo tiempo hay que destacar que no hace apenas ruido por contar con pies antideslizantes. Eso también la vuelve muy segura por lo que no hay peligro de tenerla donde haya niños.

Su depósito es de 0.8 litros. Cuenta con 3 velocidades regulables para sacar el mayor partido a cada preparación. La mayoría de licuadoras sólo cuentan con 2 velocidades como mucho. 

También quiero destacar que se trata de un modelo de licuadora en frío (un tipo de licuadoras que poco a poco están sustituyendo a las licuadoras clásicas por la calidad de los zumos y preparaciones que hace tanto desde el punto de vista nutricional como desde el punto de vista de su sabor).

Si a todo esto le añadimos un buen precio el resultado es una de las grandes opciones a tener en cuenta a la hora de decidirse por qué mini licuadora comprar.

Conclusión

Considero que este modelo de mini licuadora también debe aparecer en esta review por motivos evidentes. Parte de ellos responden a su diseño compacto y de calidad. Los otros responden a las prestaciones que puede ofrecernos y que no nos harán echar de menos una licuadora más grande. 

 Philips Viva Collection : Un plus de elegancia

También he querido incluir en esta review de mini licuadoras la Philips Viva Collection por varias razones. La primera de todas salta a la vista en cuanto a su diseño. Se trata de una licuadora portátil vertical que ahorra todo el espacio posible. 

A pesar de ello no renuncia a tener hasta 2 litros de capacidad en su depósito y una boca grande para introducir las piezas (75mm). Viene con una jarra para hacer el zumo (como he dicho hasta 2 litros de una sola vez) y un sistema de limpieza propio llamado Quick Clean, es decir, de limpieza rápida.

La pulpa queda en un depósito transparente que puede retirarse (igual que todas sus piezas) con facilidad para poder lavarse. Nunca debemos desaprovechar esa pulpa porque puede servirnos para otra cosa, por ejemplo, mermeladas. 

En cuanto a seguridad cuenta con un sistema que impide que funcione si no está bien colocada. Ideal por lo tanto para los sitios donde hay niños. 

Conclusión

Como he dicho, este modelo de mini licuadora de Philips es un modelo muy elegante y compacto. Tiene a pesar de ello una sorprendente capacidad de almacenaje que llega hasta los 2 litros. Viene con jarra y cuenta con una potencia de 700 vatios. Una gran opción teniendo en cuenta el plus de ser Philips.

Oscar Neo DA 1000 : Lo completo a veces sale barato

Oscar Neo DA 1000 es el extractor de zumos horizontal más valorado del mercado. También llamado licuadora por prensa en frío (cold press juicer) o extractor de zumos lento (slow juicer).

Mantiene nutrientes y enzimas vivos 48 HORAS.

Muy silencioso y fácil de limpiar con un simple aclarado, incluye un cepillo de limpieza para las partes finas.

20 AÑOS DE GARANTÍA en el motor y 10 años en componentes. 30 días de prueba, si este extractor de jugos no cumple tus expectativas, puedes devolverlo.

¡NOVEDAD!
– Incluye un regulador de pulpa ajustable, puedes graduar exactamente la pulpa que quieres en tus zumos.
– Manual de instrucciones en español, versión PDF.

Deja un comentario