Mejores Licuadoras Pequeñas

Las mejores licuadoras pequeñas para batidos

¿Cuál es la mejor mini licuadora?

En este artículo te mostraremos aquellos modelos de mini licuadoras, que a nuestra consideración, son las mejores del mercado si tomamos en cuenta el indicador relación calidad-precio. De esta forma, podrás obtener una mayor orientación a la hora de querer comprar un equipo como este.

Para elaborar esta lista, nos hemos enfocado en aquellas marcas más reconocidas en este mercado, y en sus mejores ofertas de productos.

¿Qué licuadora portátil elegir?

La Aicok GS-332 es un modelo completo y compacto.

La mini licuadora Aicok se caracteriza por ser portátil, compacta y por tener una marcada versatilidad. La potencia que ofrece es muy parecida a la que presenta cualquier modelo de licuadora de vaso de toda la vida, y al mismo tiempo ocupa un espacio muy pequeño. esto hace que sea un modelo ideal para las cocinas que tienen el problema de la falta de espacio.

Licuadora Prensado Frío, Aicok

Según el tipo de vegetal o fruta, es posible regular la velocidad debido a que este equipo cuenta con dos modos. Además, cuenta con un boca de entrada grande (75mm), que facilita la incorporación de frutas.

Por otro lado, presenta 800W de potencia, superando a varios modelos de licuadoras de sobremesa que hoy puedes encontrar en el mercado. Estos elementos la convierten en una excelente opción a tomar en cuenta.

El fabricante ofrece 2 años de garantía, por lo que podemos entender que sus materiales son de alta calidad. 

La estructura ha sido fabricada con materiales como el acero inoxidable y plásticos, ambos libres de BPA. Sin duda alguna, este es un detalle que no podemos dejar pasar desapercibido, mucho menos cuando hablamos de equipos que interactúan con los alimentos que consumimos.


Conclusión

Estas características son argumentos suficientes para seleccionar a esta mini licuadora Aicok como una excelente candidata si vas a comprar un equipo de este tipo. Además, es posible desmontarla fácilmente, como también transportarla y lavarla.

Clatronic AE 3532 – Profesionalidad en miniatura

La licuadora portátil Clatronic AE 3532 es un modelo de una licuadora pequeña que ofrece la posibilidad de obtener en poco espacio resultados muy profesionales. Es por esto, que goza de una gran popularidad, entre los clientes y cuenta con una gran demanda. Es considerada una de las mejores mini licuadoras en cuanto a relación calidad precio.

Clatronic AE 3532 Licuadora Semiprofesional, 2 Velocidades, Desmontaba, 1000 W

El precio con el que es comercializado este equipo es muy bueno y como el modelo anterior, cuenta con boca de entrada grande de 75mm. Esto da la posibilidad de agregar trozos de frutas o vegetales sin ningún problema y sin tener que cortarlas con anterioridad. 

La capacidad del depósito de este equipo es de unos 2 litros, lo que es genial para una licuadora de diseño portátil. Esto, quiere decir que podrás preparar zumos y preparaciones para toda tú familia con un solo preparado. Con la intención de que el el equipo se adapte a tus necesidades, se diseño con 2 modos de velocidad distintos cada uno par un tipo de fruta en especial.

En cuanto al diseño, se caracteriza por ser compacto y ligero, sin llegar a superar los 4kg de peso y prácticamente no crea suciedad, especialmente gracias a sus sistema antigoteo. Esta mini licuadora presenta una gran potencia a pesar de su pequeño tamaño.  

Cuenta con una potencia de 1000 vatios y tiene un peso ligero de unos 3,5 kg. Esto significa que es un electrodoméstico portátil que ofrece satisfacciones por poco dinero.


Conclusión

La mini licuadora Clatronic AE 3532 es una de las opciones más atractivas para considerarse como la mejor mini licuadora en cuanto a relación calidad precio. Todas las características abordadas anteriormente, lo fundamentan, al mismo tiempo que su versatilidad.

 Moulinex Infiny Juice ZU225B – Todo lo que se puede hacer en poco espacio

La Moulinex Infiny Juice ZU225B es una licuadora de tamaño pequeño de tipo vertical. Esto significa que una parte sustancial del diseño compacto que presenta responde especialmente a esta disposición. En cuanto a los servicio que ofrece, podemos decir que son muy semejantes a los de las licuadoras convencional de sobremesa.

Moulinex Infiny Juice ZU255B - Licuadora, tecnología de prensado en frío

Esta es una licuadora de procesado en frío: lo que significa que durante el proceso conserva al máximo la fruta y los vegetales, como los nutrientes de cada uno. Presenta 2 dispensadores y dos jarras diferenciadas. Una de ellas fue diseñada para la pulpa y la otra para el zumo. 

Cuenta con una potencia de 200W y un sistema de sellado antigoteo. Por otro lado, la emisión del ruido es poca, gracias en parte, a las patas antideslizantes que presenta. Este detalle, también contribuye a tener una mayor seguridad.

El depósito tiene una capacidad de 0.8 litros, mientras que para obtener el mejor resultado en las preparaciones, tiene 3 velocidades regulables, superior a la mayoría de las licuadoras que sólo cuentan con 2, por lo general.

Este modelo, también se caracteriza por aplicar la tecnología de prensado en frío, la cual cada vez más va ganando adeptos y comienza sustituir en muchas casas los modelos más tradicionales debido a los buenos resultados que se obtienen en las preparaciones desde lo nutricional y también en cuanto al sabor.

Al comercializarse a un precio verdaderamente atractivo, se convierte en otra de las excelentes opciones que ofrece el mercado.

Conclusión

Por razones obvias, este modelo debe considerarse en cualquier discusión o debate sobre calidad y su relación con el precio. Su diseño compacto y la calidad de la estructura, junto a los excelentes resultados que se obtienen y a las prestaciones que ofrece la convierten en un acertada candidata.

 Philips Viva Collection : Un plus de elegancia

La Philips Viva Collection es otra de las opciones atractivas por diferentes razones. El diseño es una de las más evidentes, pues su potabilidad vertical ayuda a ahorrar espacio y la hace muy funcional.

También cuenta con un deposito de hasta 2 litros de capacidad y una boca grande para introducir los trozos de productos (75mm). Cuenta con una jarra para hacer el zumo y un sistema de limpieza Quick Clean, en otras palabras, limpieza rápida.

Todas sus piezas pueden retirarse para lavarse de forma fácil,especialmente el depósito transparente donde va a parar la pulpa. Una de las recomendaciones que siempre hacemos es usar la pulpa para elaborar mermeladas.

El sistema de seguridad con que cuenta imposibilita que el equipo funcione si no está bien colocada.Esta función es muy apropiada para los contextos donde hay niños pequeños.

Conclusión

La mini licuadora de Philips presenta un diseño muy elegante y compacto. Cuenta con una asombrosa capacidad de almacenaje, para el tamaño que tiene, que llega hasta los 2 litros. Presenta una jarra y tiene una potencia de 700 vatios.

Oscar Neo DA 1000 : Lo completo a veces sale barato

El extractor de zumos horizontal Neo DA 1000 es el más valorado del mercado. También es conocido como licuadora por prensa en frío (cold press juicer) o como extractor de zumos lento (slow juicer).

Por unas 48 horas mantiene los nutrientes y enzimas vivos.

Es muy silencioso y se puede limpiar fácilmente con un simple aclarado. También trae un cepillo de limpieza para las partes más estrechas.

El fabricante ofrece 20 AÑOS DE GARANTÍA  para el motor y 10 años para los componentes. Además, los clientes cuentan con 30 días de prueba, lo que significa que si en este período no te convence el equipo puedes devolverlo.

¡NOVEDAD!
– Ofrece un regulador de pulpa ajustable, para que te sea fácil graduar la pulpa que deseas en tus zumos.
– El equipo viene con un manual de instrucciones en español, en PDF.

Todo sobre batidoras y licuadoras