Mejores Licuadoras de Vaso

¿Cuál es la mejor máquina para licuar de vaso?

Encontrar la mejor o las mejores licuadoras en el mercado, es un asunto complejo, pues mientras más variedad, más productos son los que hay que analizar. En esta ocasión, queremos presentarles las licuadoras que, a nuestro juicio, son unas de las mejores del mercado cuando hablamos de una buena relación calidad/precio. Para esto asumimos como referencia diversos criterios que iremos explorando durante la comparativa

Algunos de los aspectos que abordaremos serán: la potencia de nuestra licuadora de vaso, el tipo de uso que le vayamos a dar, así como la frecuencia con la que vayamos a emplearla.

¿Qué licuadora de vaso elegir?

Nutribullet MBR-0328 – Batidora de Vaso

Nutribullet MBR-0328 - Batidora de Vaso
  • Este equipo se caracteriza por ser un todo en uno: un vaso individual Magic Bullet, licuadora y mezcladora eléctrica y procesador de alimentos.
  • Con esta Mini batidora se pueden elaborar smoothies de frutas y verduras como batidos para llevar a cualquier lugar.
  • Con el equipo, vienen manuales y recetarios. También cuenta con un servicio técnico autorizado y oficial de Nutribullet España.
  • Es de fácil uso y limpieza. Con un solo toque se pone a funcionar. El vaso del equipo es apto para la limpieza en lavavajillas.
  • La batidora incluye un 1 vaso grande de unos 0.53L, con una altura de 15 cm y una cuchilla de acero inox.

Deik Batidora multifunción, mini licuadora 5 en 1

Botella portable TRITAN de 570 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Molinillos de Café Eléctricos de 300 ml perfecto para moler granos de café o especias. Es de fácil uso gracias a la función de un solo toque. En cuanto a la limpieza, la botella con la que cuenta es apta para lavavajillas y la cuchilla es desmontable. Además, presenta un cierre de seguridad que evita que el motor funcione antes de colocar la botella.

Deik Batidora multifunción, mini licuadora 5 en 1
  • Con esta licuadora es posible cortar frutas en 5 segundos y hacer jugos con gran fresco y nutritivos cuando quieras, gracias a al motor de 500 W que presenta, y que proporciona revoluciones de hasta 29, 000 RPM. Estas propiedades también permiten, rallar cortar en dados, moler, mezclar y extraer jugo para crear sopas, batidos, hacer meriendas nutritivas o desayunos, postres, como también salsas y cortar cebollas en trozos y frutas.
  • La base de goma es antideslizante lo que aporta gran estabilidad durante el funcionamiento. La hoja de acero inoxidable es más duradera, gracias a que está recubierta de titanio. Por otro lado, tanto los accesorios como la botella, pueden lavarse en lavavajillas y están 100% libres de BPA.

homgeek Batidora de Vaso Individual, Mini Licuadora

La mini licuadora homgeek es una batidora de cocina increíblemente versátil que incluye batidos, licuadoras, batidos y más. Viene con una botella deportiva Tritan con una tapa a prueba de fugas para que pueda transportarlo fácilmente en la oficina, el aula, los deportes al aire libre y otros lugares, y preparar cómodamente su bebida favorita. Además, puede almacenarse fácilmente cuando no está funcionando, debido a que ocupa poco espacio.

homgeek Batidora de Vaso Individual, Mini Licuadora
  • Gracias a la calidad de su estructura es un se caracteriza por una gran durabilidad y por ofrecer suficiente eficiencia.
  • El motor es de unos 300 vatios, de 25,000 rpm.
  • Su manipulación no tiene grandes complicaciones.
  • Cuenta con una botella de agua deportiva portátil.
  • El diseño es de un perfil lujoso y puede almacenarse de forma fácil.
  • En cuando a la limpieza, no hay ninguna dificultad mayor.

NWOUIIAY Batidora Licuadora de Vaso

NWOUIIAY Batidora de Vaso
  1. Este modelo se caracteriza por ser un 5 en 1, pues ofrece una combinación de un molinillo, una batidora de frutas, una picadora de carne, una botella portatil y un exprimidor manual.
  2. Cuenta con un motor de 800 vatios y presenta velocidades ultrarrápidas que llegan a los 23,000 rpm.
  3. La batidora de vaso presenta 3 tipos diferentes de cuchillas(4 hojas; 2 hojas; 4 hojas espirales), de acero inoxidable 304, que llegan a ser más afiladas, más duraderas y con un rápido funcionamiento.
  4. El material con que se confeccionaron los contenedores están libres de BPA, como el Tritan. Estos ofrecen una mayor seguridad y confianza , y sobre todo, no atentan contra nuestra salud.
  5. La capacidad de la botella de bebida extraíble es de 570 ml.

Housmile Batidora de Vaso Individual 

Housmile Batidora de Vaso Individual
  • La potencia más alta es de 300 W.
  • Para satisfacer tus necesidades cuenta con diferentes velocidades.
  • Con las botellas deportivas puedes llevar y disfrutar las bebidas que más te gustan donde y cuando quieras, debido a que son fáciles de transportar.
  • Las copas están fabricadas de Tritan sin BPA y las cuchillas son de acero inoxidable, por lo que presentan una calidad superior y alta seguridad.

Cuando nos proponemos comprar una máquina de licuadora debemos enfocarnos en varios puntos, pues si queremos que nos ofrezca un servicio óptimo, debemos ser exigentes y profundos en nuestros análisis. Recordemos que por algo, los profesionales de la cocina le tienen tanto cariño y hacen de ella una gran opción entre todos los licuadoras existentes en el mercado. 

Uno de lo puntos a favor que tiene la licuadora de vaso, es que es una máquina que se le puede dar un mayor uso gracias a su versatilidad, lo que permite preparar más tipos de elaboraciones. En comparación con otros modelos, como las licuadoras para hacer zumo que funcionan por presión o por triturado, en varias ocasiones sólo valen para alimentos que están crudos y están más enfocados en las frutas. Esto explica por qué las licuadoras de vaso constituyen una gran opción para realizar diferentes tipos de preparaciones. 

Potencia, ¿de cuántos vatios es el motor?

Cuando nos referimos a una licuadora, la potencia es un tema obligado. Si queremos sacarle el mayor provecho a la versatilidad que este equipo puede ofrecer, tenemos que buscar un diseño que tenga una potencia acorde con las exigencias de nuestras elaboraciones. Por lo general, los productos que mejor servicio prestan son los que tienen más de 300W de potencia.

Mientras más potencia tiene una máquina para licuar mayor tipo de preparaciones podremos hacer. Una licuadora con suficiente potencia, ofrecerá la oportunidad de poder hacer preparaciones de distintos tipos; en crudo y cocinados, cremas, zumos y salsas. Por ello, . 

La Jarra, ¿de que material está hecho?

El tipo de material del que está hecha la jarra, es uno de los aspectos que te dará información sobre la durabilidad de la jarra. En esta parte del equipo es donde se vertirán todos los productos para luego realizar la elaboración. Es por esto de debemos buscar un material que pueda resistir altas temperaturas pues, de esta forma podremos realizar preparaciones calientes.

Por otro lado, es muy recomendable buscar una jarra de plásticos libres de BPA que no contengan materiales cancerígenos, pues esos modelos son los más amigables con nuestra salud. También, el material y el diseño deben tomar en cuenta el proceso de limpieza. Estos deben contribuir a una mejor y fácil higienización del equipo. Para esto, el material no debe ser frágil, y debe permitir el lavado en el lavavajillas.

¿Cuáles son sus funciones principales?

La licuadora de vaso cumple las funciones de triturar, mezclar y picar. Según la cantidad de potencia se podrá realizar una, dos o varias. Una idea genial sería escoger un modelo que también tuviera la función de picar hielo.

Los modelos que tengan varios modos de potencia regulables, también ofrecerán una mayor variedad de y con esto mayores oportunidades de realizar diferentes tipos de preparaciones como mezclas tipo salsas y sopas.

Cuchillas, un elemento fundamental

La cuchilla es la pieza fundamental de una licuadora de vaso. Si nos ponemos a analizar esta parte de la licuadora debemos enfocarnos en dos elementos. El primero es la resistencia y el segundo la facilidad para el lavado. Los modelos con cuchillas de acero inoxidable son los más recomendados porque son los más resistentes y duraderos.

El número de cuchillas nos garantizará la calidad del picado, por lo que se deben adquirir modelos de 4 cuchillas o más. De esta forma, obtendremos preparaciones más homogéneas y finas siempre y cuando lo queramos.

Con estos modelos que te seleccionamos esperamos que encuentres la licuadora que se ajusta perfectamente a tus necesidades. En nuestro menú puedes encontrar listados con licuadoras y batidoras para cada utilidad.

Todo sobre batidoras y licuadoras