Batidora de vaso

Mejores Batidoras de Vaso del Mercado

¿Cuál es la mejor batidora de vaso?

La batidora de baso, es de esos equipos que siempre tiene que haber en una casa. Su gran funcionalidad para la preparación de zumos de frutas y desayunos saludables y deliciosos, la convierte en la reina de las meriendas, aunque lo cierto es que su versatilidad hace que se emplee en diversos preparados como la elaboración de smoothies, purés, cremas y salsas.

Por su gran relevancia en la cocina, es que hemos decidido presentarte las mejores batidoras del mercado. Para esta selección, hemos tomado en cuenta modelos con una significativa potencia, que han sido fabricados con materiales de calidad y que ofrecen una muy buena eficacia. De esta forma podrás conocer las mejores opciones que tienes, en el caso de que te interese comprar alguna.

Comparativa de las mejores batidoras de vaso de 2020

¿Qué batidoras de vaso para batir elegir?

La batidora KitchenAid Artisan es un electrodoméstico muy atractivo gracias a sus características. Presenta un diseño elegante y tiene la capacidad de ayudarte a preparar batidos deliciosos como también purés de verduras y muy buenos cócteles del barrio.

Esta máquina se caracteriza por ser potente y versátil. Además presenta un sensor eléctrico que facilita el control de la velocidad del motor. Para entenderlo mejor, puedes pensar en un sensor inteligente que mide con precisión la fuerza que se necesita para batir cada alimento. 

KitchenAid Artisan - Batidora de vaso amarillo

La resistencia del vaso de cristal es evidente, debido a que soporta, tanto rasgaduras y golpes como variación de temperatura. Para hacer más fácil la limpieza, su diseño permite su colocación en el lavavajillas. Sin duda alguna, la recomendamos mucho.

Este modelo cuenta con dos vasos, uno que ha sido fabricado de vidrio y otro pequeño de policarbonato. La diferencia entre uno y otro, además de encontrarse en sus tamaños, también está en la experiencia que ofrecen. A pesar d esto, ambos funcionan de maravilla.

Este es un equipo de muy buena fabricación y de fácil manipulación. Aprender cómo trabajar con él es muy fácil. En el caso de que te compliques un poco a la hora de entender cómo funciona puedes consultar el manual que viene con el equipo y que también se encuentra en la web del fabricante.

Las batidoras de vaso inteligente:  Bosch MMBH4P3W Vitaboost 

Esta batidora se distingue de las demás por diversas razones, como el rendimiento del motor que es genial. Gracias a que alcanza las 3.000 revoluciones por minuto, esta máquina es uno de los modelos más rápidos y potentes que puedes encontrar en el mercado.

En cuanto al uso de la Bosch Vitaboost, se puede decir que es una una batidora fácil de usar.  Preparar un batido, una sopa o un zumo es muy fácil, debido a que cuenta con tres programas automáticos. Para esto solo es necesario pulsar un botos.

Bosch MMBH4P3W VitaBoost Batidora de vaso

La jarra puede soportar temperaturas variadas debido a que ha sido fabricada de un plástico especial, por lo que preparación de snakes, sopas y smoothiess, suele ser más sencilla.

Las 6 cuchillas inoxidablte te permitirán obtener una variedad de texturas en tus preparados. Esta máquina tiene la capacidad de procesar de forma fácil los alimentos más suaves, fibrosos y duros.

Además se caracteriza especialmente por una excelente precisión. La velocidad la puedes controlar utilizando el mando giratorio que tiene integrado el equipo. De esta forma podrás pasar en segundos de las velocidades más bajas a las altas.

La combinación perfecta de potencia y eficiencia: AEG SB9300 GourmetPro

Para que una cocina sofisticada ofrezca platos deliciosos y atractivos es necesario el empleo de utensilios adecuados. Este equipo logra una combinación muy acertada entre un motor con potencia y un mecanismo que ahorra energía

Sus 6 cuchillas de titanio, que forman un ángulo de 10º con respecto al recipiente, la convierten en una herramienta imprescindible en los hoga. Con ellas se logra una mezcla homogénea de los alimentos. 

AEG SB9300 Batidora de Vaso

El sistema Slow Power posibilita extraer los nutrientes de cada ingrediente, gracias a que funciona a bajas temperaturas. Además, cuenta con una buena tecnología de reducción de sonido.

Por otra lado, esta batidora lograr una mezcla uniforme debido a que su funcionamiento genera un remolino que succiona con fuerza los distintos alimento. Además, la jarra de una capacidad de 2,2 litros es de un plástico con muy resistencia por lo que es difícil de romper. Dispone de un display con contador donde puedes seccionar uno de los 5 programas predeterminados y una de las 3 velocidades automáticas.

Las batidoras de vaso de alto rendimiento

Esta batidora de alto rendimiento, presenta una potencia máxima y una durabilidad que ha sido probada.

Oster Versa Performance Batidora

Su sistema de 6 cuchillas de acero inoxidable permite obtener un resultado uniforme. Con ellas puedes disfrutar de los batidos, cremas y purés que siempre has querido. 

Gracias a las 3 funciones que están pre-programadas el manejo del aparato suele ser fácil para todas las personas, por lo que preparar un smoothies, una sopa o una crema ya no es tan complicado, como tampoco lo es el triturar hielo, moler, picar o mezclar alimentos 

Una batidora multifuncional: Power Black Titanium 1800

Esta potente batidora profesional se caracteriza por ser precisa y eficaz. Con ella es posible darle riendas sueltas a la creatividad culinaria y hacer de la cocina un lugar especial.

Con este equipo no tendrás que sufrir la pérdida de los nutrientes básicos de cada alimento, pues su sistema se concentra en lo más sano, con lo que se obtiene una lograr una combinación de nutrición y sabor muy adecuada.

Batidora de vasoPower Black Titanium

Las 6 cuchillas de acero inoxidable son empujadas por el motor con muy buena velocidad de revoluciones por minutos expresada en vatios, con lo que se obtienen resultados homogéneos, sin grumos y ni imperfección.

Con esta batidora podrás olvidarte de las complicaciones, pues hasta para limpiar resulta fácil. Dispone de un control de velocidades variables y cuenta con la función de pulso. 

La batidora Coolife, te ayudará a preparar sopas cremosas, salsas espesas o smoothies de fruta con mucha rapidez.

Nuestra Clasificación de los más Valorados

Las mejores batidoras de vaso Bosch: Bosch SilentMixx MMB42G0B

Bosch MMB42G0B SilentMixx Batidora de vaso,

La Bosch SilentMixx MMB42GOB es una de las mejores batidoras de vaso que encontrarás en el mercado. Es una máquina con un vaso de capacidad de 2.3 litros, ideal para preparar batidos, cremas y sopas. Al ser termo-resistente los alimentos se pueden conservar a temperatura fría o caliente, y al estar hecha de vidrio nunca se rayará.

El sistema de dos velocidades y la función pulso que presenta, hace posible que esta batidora trabaje con cualquier tipo de ingrediente. Lo mejor es que la cuchilla, al ser de acero inoxidable, dura mucho tiempo y puede limpiarse con mucha facilidad.

Las mejores batidoras de vaso :Philips Daily HR2100/00

Philips Daily HR2100:00 batidora de vaso

La batidora Philips Daily Collection te ayudará a preparar purés, batidos y comida con excelentes resultados. Dispone de un motor de 400W de potencia y una cuchilla de 4 hojas ProBlend4. Con ella, podrás batir, mezclar y triturar de forma eficaz. Además cuenta con una jarra de 1,5L de capacidad que presenta una boquilla que te permitirá verter los alimentos fácilmente.

Cuenta con diferentes velocidades tanto para alimentos duros como para alimentos blandos, como también con un botón pulse que aportará una mayor precisión. Sobre el proceso de limpieza, todas sus piezas son aptas para el lavavajillas.

Las mejores batidoras de vaso Moulinex: Moulinex Perfect Mix+ LM811D

Gracias a la tecnología Tripl’AxCon que emplea la Moulinex Perfectmix + LM811D disfrutarás batidos que te harán vivir una nueva experiencia. Este sistema consiste en la combinación de seis cuchillas de acero inoxidable con tres acciones complementarias que ayudan a tener excelentes resultados en cualquier preparación. Dispone de un potente motor de 1200 W, que permite obtener resultados en un tiempo más rápidos. Con sus tres programas automáticos (smoothie, hielo picado y limpieza automática) podrás preparar con facilidad una gran diversidad de cremas, batidos y smoothies.

Cuenta con una jarra de 2L (capacidad de trabajo de 1.5L) de capacidad ideal para las familias grandes. Este vaso ha sido fabricado con un cristal termorresistente que evita que se rompa.

Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso
  • Cuenta con un selector de velocidad retroiluminado y con la función Pulse.
  • Dispone de un sistema de refrigeración por aire.
  • Presenta 3 programas variados en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush. También, ofrece la posibilidad de controlar el batido de manera manual.
  • Las 2 cuchillas orientadas hacia arriba logran un efecto remolino y llevan a los ingredientes hacia ellas, mientras que otras 2 cuchillas orientadas hacia abajo evitan que queden trozos de alimentos en el fondo del vaso.
  • El equipo viene con espátula para mezclar.


Las mejores batidoras de vaso Cecotec: Cecotec Power Titanium
850

Cecotec Power Titanium 850 Batidora
  • Potencia: 850 W
  • Función Turbo: tritura, pica hielo y pulveriza a máxima velocidad.
  • Dispone de 5 niveles de potencia más la opción Pulse.
  • Cuenta con cuchilla de 6 hojas recubiertas de Titanio que las hace más duras y conserva el filo por más tiempo. Estas cuchillas son desmontables.
  • Casi todas las piezas son aptas para lavavajillas.
  • La Jarra es de alta resistencia contra impactos debido a que ha sido fabricada de cristal fundido termorresistente. Además es compacta y tiene un litro de capacidad.
  • La tapa presenta un cierre hermético y una apertura para introducir los alimentos mientras está funcionando el equipo. En esa apertura se coloca un dosificador.
  • Para un mejor control, la base fue fabricada con material antideslizante.
  • Cuenta con el servicio de Security check system: que impide el funcionamiento del equipo cuando el vaso no está bien colocado.

La mejor batidora de vaso Taurus: Taurus Prior Legend

Taurus Prior Legend - Batidora de Vaso

La batidora Taurus Prior Legend presenta una capacidad de 1.5 litros y cuenta con un sistema de cuchilla de 4 filos que son capaces de triturar todo tipo de alimentos, incluso los que presentan una extrema dureza, como los que están congelados.

Latapa presenta una boca de llenado y un tapón que funciona como dosificador. Con la función turbo podrás seleccionar dos velocidades que te permitirán obtener resultados en un tiempo record y con la consistencia que deseas.

Las mejores batidoras de vaso profesional: Homgeek Nueva Versión

homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,

La Homgeek es una batidora profesional ideal para tener en casa. Viene con 8 velocidades ajustables, incluyendo un modo especial para el hielo picado. Con sólo presionar un botón, podrás moler ingredientes y hacer deliciosas sopas y purés.

Con este equipo, podrás triturar cualquier alimento gracias a que cuenta con 4 modalidades de rendimiento alto. Además, cuenta con un sistema seguridad y una una modalidad dual. Dispone de una jarra con 2 litros de capacidad que está es libre de BPA y que puede limpiarse de forma fácil con la función limpieza integrada.

Las mejores batidoras de vaso Oster: Oster BVLB07-ES 4655

Batidora de Vaso Oster BVLB07-ES 4655

La Oster es una marca que ha tenido muy buena tradición. Su batidora de vaso clásica  Oster BVLB07-ES 4655 dispone de una jarra de vidrio de 1.25 litros de capacidad y con 3 velocidades que se pueden seleccionar con una manipulable rueda. Gracias a su sistema all metal drive no perderán potencia.

La batidora puedes usarla en cualquier temperatura debido a que es resistente al calor y al frío. Además, es fácil de limpiar y presenta cuchillas desmontables que puede ser lavadas bajo el agua bajo del grifo.

Las mejores batidoras de vaso Braun: Braun JB5160BK Identity

Braun JB5160BK Identity - Batidora de vaso,

La Braun es otra de las marcas más solicitadas en cuanto a batidoras de vaso. Su modelo Braun JB5160BK Identity es la más ideal para cocinar todo lo que haga falta. Su vaso termo-resistente, te ayudará a realizar preparaciones calientes y frías.

En cuanto a la cantidad de velocidades, es una de las batidoras más completas, pues cuenta con 11 y con el modo pulso. Además, cuenta con 3 funciones pre-programadas para picar hielos, hacer batidos y purés.  Su cuchilla de acero extraíble y es apta para el lavavajillas.

Las mejores batidoras de vaso barata: Aicok Batidora de Vaso

Esta licuadora cuenta con un motor 24000 revoluciones por minuto y 300 W de potencia. Además, dispone de 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable. Estas características son suficientes para preparar batidos, procesar frutas y verduras, elaborar alimentos para bebés y pestos, de forma rápida.

El mezclador portátil incluye botellas de 2 * 600 ml,que viene con una tapa portátil adicional para llevar. Presenta un diseño seguro, pues los biberones son fabricados con Tritán, por lo que no contienen BPA, ni ningún otro bisfenol. Estos, son más resistentes a golpes y rasguños. Este equipo presenta una base antideslizante y un cierres de seguridad, que impedirá que el motor funcione antes de que se instale la botella.

Aicok Batidora de Vaso
  • Fácil de usar y limpiar: la mini licuadora Aicok funciona con una simple operación que consiste en presionar un botón para iniciar y para terminar solo habrá que dejar de presionarlo. La tapa y la botella son desmontables, lo que facilita su limpieza.

Las mejores batidoras de vaso Russell Hobbs: Russell Hobbs Desire

Batidora de Vaso Russell Hobbs Desire

La batidora de vaso Russell Hobbs Desire es de esas máquina de llaman la atención de cualquier experto en la cocina. Dispone de una jarra de cristal libre de BPA, que tiene una capacidad de 1.5 litros y cuenta con una base de color rojo fuerte. 

Con su función pulso puedes ajustar de forma sencilla y potenciar su sistema de dos velocidades. Además, tiene 4 cuchillas de acero inoxidable que trituran cualquier tipo de alimento. Por otro lado, cuenta con un sistema de seguridad en la base, lo que significa que es una máquina muy estable.

Las mejores batidoras de vaso Jata: Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional

La batidora BT1041 cuenta con una jarra de cristal de 1,7 litros de capacidad. Además, tiene 6 cuchillas de acero inoxidable dentadas y extralargas. Su estructura presenta acero inoxidable por lo que es compatible con cualquier cocina.

Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional
  • Velocidades: cuenta con 5 velocidades, que podrás ir variando según la necesidad del preparado y la intensidad que necesites.- Recuerda que cuanto más duro sea el alimento mayor velocidad hará falta.
  • Hielo: tiene la capacidad de picar hielo lo que permite la preparación de unos deliciosos smoothies, granizados, batidos o mojitos.
  • Potencia: cuenta con 1.200W de potencia lo que permite triturar una diversidad de alimentos.
  • Seguridad: Su sistema de seguridad ha sido homologado para evitar cualquier incidencia con el producto.
  • Garantía: todos los productos de este fabricante tienen tres años de garantía.

La mejor batidora de vaso de cristal: Moulinex Perfect Mix+ LM811D1

Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso

La batidora de vaso de Moulinex Perfect Mix+ LM811D10 cuenta con una capacidad de 2 litros ideal para una familia grande. Dispone de tres programas que facilitan, la preparación de batidos y smoothies con hielo con una consistencia idónea. 

Para ajustar las velocidades de forma manual puedes usar la rueda. Esta máquina, cuenta con un sistema de 4 cuchillas que trabajan de forma óptima. Estas logran triturar los ingredientes de manera que no queda ningún trozo debajo de las mismas. Además, cuenta con la función de auto-limpieza con un poco de jabón.

La mejor batidora de vaso pequeña: Homgeek 300W

Batidora de Vaso individual, homgeek Licuadora

La Homgeek es una de las mini-batidoras más potentes y que cada vez tiene más demanda. Esta, cuenta con 2 botellas portátiles de 600 ml libres de BPA, lo que te ofrece la posibilidad de llevarlas contigo a donde quieras.  

Dispone de una hoja muy afilada que tiene la dureza suficiente para triturar cualquier clase de alimento incluyendo cubos de hielo. Para poner a funcionar este equipo solo tendrás que presionar un botón. Cada uno de los elementos de su estructura es fácil de lavar y son aptos para lavavajillas.

La mejor batidora de vaso Orbegozo: Orbegozo BV 6500

Orbegozo BV 6500 Batidora de Vaso

La batidora de vaso Orbegozo BV 6500 es una excelente máquina, ideal para preparar ricos batidos. Este modelo dispone de 2 velocidades y es de las más fáciles de usar debido a que su panel de control se caracteriza por ser muy intuitivo y la función de pulso viene incluida.

Su cuchilla de acero inoxidable ayudará obtener un picado eficiente, como también los mejores nutrientes. Su jarra de vidrio es desmontable y su cuerpo es robusto, por lo que no es complejo limpiarla. 

La mejor batidora de vaso Smeg: SMEG Batidora BLF01RDEU

SMEG Batidora BLF01RDEU

La batidora SMEG BLF01RDEU presenta un diseño con un toque diferente y vintage. Es de color rojo y cumple con una línea estética muy elegante.

Dispone de 0.45 litros de capacidad y 4 velocidades diferentes, además de la función de pulso muy idónea para procesar ingredientes fibrosos o con mucha dureza. Cuenta con indicadores de potencia LED y su jarra es extraíble.

La mejor batidora de vaso mini: FOCHEA Batidora de Vaso

Esta multifuncional batidora, conocida también como 3 en 1, cuenta con un vaso de 570ml de capacidad ideal para preparar smoothies y zumos, una picadora de alimentos profesional de 1,5 litros y un molinillo para café y especias de 300ml. Cada uno de estos contenedores están diseñados especialmente para diferentes tipos de alimentos. Esta batidora de vaso se caracteriza también, por contar con 700 W de potencia, cuchillas de acero inoxidable potentes y rápidas, con la dureza suficiente como para picar frutas, carne, hielo y verduras de forma rápida.

FOCHEA Batidora de Vaso
  • Portátil: Batidora individual mezcla un batido o un smoothie de forma muy rápida. La botella con cuenta con una tapa deportiva que te permite llevarla contigo a donde quieras.
  • Fácil de utilizar y limpiar: Operación sencilla que se activa con solo presionar un botón. Esta licuadora-batidora es fácil de limpiar debido a que todas las piezas son desmontables y portátiles.
  • Garantía de Calidad: cuenta con 2 años de garantía.

La mejor Batidora de Vaso: Decen Batidora de Vaso

Esta batidora de vaso multifuncional, cuenta con una botella portátil TRITAN de 600 ml que puedes llevar al lugar que desees. El vaso de unos 1200 ml permite la preparación de una cantidad notable de bebida, por lo que es un equipo ideal par a una familia grande. El procesador de alimentos es de 280 ml para picar, mientras que el molinillo de Café Eléctricos es de 200 ml, ideal para moler granos de café o especias.

Esta batidora de vaso tiene 3 velocidades: para alimentos más suaves como naranjas, fresas es mejor la «1» de baja velocidad, para alimentos duros como zanahorias, apio, frutos secos es ideal una velocidad rápida «2» y la «P» es para picar hielo, semillas, granos de café, frutas congeladas y otros alimentos en trozos.

Decen Batidora de Vaso
  • Licuadora de Alimentos de Alta Calidad: cuenta con 300 W de potencia y con un motor hasta 30, 000 RPM revoluciones. Este equipo ofrece resultados de mezcla más rápidos y suaves en comparación con otros modelos. Esta máquina puede cortar en dados, picar, rallar, moler y mezclar y jugo para crear sopas, batidos, desayunos o meriendas nutritivas, postres, salsas y salsas, cebollas cortadas en trozos y frutas.
  • Batidora Smoothie Duradero y Saludable: la base de goma antideslizante aporta estabilidad a la licuadora durante su uso. Por otro lado, la hoja de acero inoxidable recubierta de titanio le aporta una mayor durabilidad, mientras que las botellas y accesorios son aptos para lavavajillas y totalmente libres de BPA.

La Mejor Batidora de Vaso :BioChef Nova

La batidora BioChef Nova Blender es de un modelo de rendimiento alto y con funciones múltiples. Su jarra es de 2L de capacidad y libre de BPA, en la que podrás preparar deliciosos batidos, zumos, purés, salsas, helados, mantequilla de frutos secos, leche de vegetales y smoothies para toda la familia. También tiene la capacidad de moler café, legumbres y vegetales, como la de picar hielo.

BioChef Nova – Batidora de Vaso
  • 6 PROGRAMAS: Con los programas predeterminados, la velocidad ajustable y la función por pulsaciones es posible crear una infinidad de texturas. Los 6 programas predeterminados son: vegetales, Frutos Secos, Smoothie / Batido, Hielo, Bebidas Calientes y Sopas.
  • POTENCIA: Cuenta con un potente motor de 1600W y 28000 RPM. Las cuchillas de 6 puntas son extra resistentes y han sido fabricadas de acero inoxidable japonés, con la dureza suficiente para pulverizar hasta los ingredientes más duros.
  • DISEÑO: se caracteriza por ser práctico y de materiales con calidad alta (acero inoxidable y Tritán). Para agregar ingredientes sin detener el ciclo del batido puedes usar la tapa ventilada
  • El equipo es fácil de limpiar gracias al modo automático de limpieza que presenta.

La mejor batidora de vaso para batidos: Tenswall Batidora de Vaso para Smoothies

Con esta batidora de vaso con 400 W de potencia podrás obtener resultados perfectos, en un tiempo rápido y sin atascos. Solo necesitarás unos 15 o 20 segundos para terminar tu preparado. Además, cuenta con 4 cuchillas bi-palancas de acero inoxidable afiladas que trituran con mucha eficiencia los alimentos y ayudan a obtener un picado con mayor precisión y facilidad.

  • Portátil y Práctico: esta mezcladora personal viene con botellas deportivas de 2 * 600 ml. Puede llevarla a cualquier lugar que quieras contigo.
  • Diseño de Seguridad: Es muy fácil de usar gracias a su función de un solo toque. Por otro lado, es fácil de limpiar debido a que tiene una botella apta para lavavajillas y una cuchilla desmontable.
  • [Servicio al Cliente]: EL fabricante ofrece un servicio inmediato.


La mejor batidora de vaso Kenwood: Kenwood Blend X-Pro

Kenwood Blend X-Pro Batidora

La Kenwood Blend X-Pro cuenta con una tecnología especial que la hace una de las mejores máquinas para batir del mercado. Es una batidora con 2 litros de capacidad que trabaja con tecnología Helix Force. Esto significa que las 6 cuchillas de acero inoxidable puedan triturar cualquier ingrediente, hasta los que tienen una extrema dureza.

Cuenta con 3 programas pre-determinados para que puedas realizar preparaciones más específicas como son la función smoothie, la función pica hielo y la función sopa. En el caso de que quieres triturar en seco, también puedes hacerlo.

La mejor batidora de vaso Princess: Princess 219500

Princess 219500 Potente Batidora de 2000 W

La batidora Princess 219500 ofrece resultados dignos de un profesional. Cuenta con un poderoso motor que le permite procesar ingredientes muy duros como nueces, hielo y fruta congelada, sin perder potencia.

Gracias a sus 6 cuchillas resistentes de acero inoxidable puede realizar este trabajo. Estas, como la jarra de 2 litros fabricada de de titán libre de BPA, pueden desmontarse para facilitar la limpieza con el uso de la máquina lavavajillas. Es una máquina ideal para el uso diario.

La mejor batidora de vaso portátil: Aigostar Pomegranate 30JDF 

Gracias a las dos velocidades que tiene esta batidora de 15800 rpm hasta 20000 rpm y a los 750 W de potencia de su motor de cobre, es posible obtener los mejores resultados al mezclar una variedad de frutas y verduras. Para picar hielo o fruta de mayor dureza, debes usar la velocidad más alta, mientras que, la velocidad más baja debes emplearla en el procesamiento de alimentos más blandos. La función “P” ayuda a realizar una limpieza más rápida de la jarra.

Aigostar Pomegranate 30JDF Batidora de Vaso
  • Los resultados del triturado y la mezcla mejoran muchísimo con estas cuchillas de acero inoxidables de alta calidad.
  • La jarra de cristal de alta calidad es resistente al calor y apta para el lavado en lavavajillas.
  • Las patas de la base son antideslizantes
  • El sistema de seguridad de encendido con que cuenta impide que el equipo funcione si el vaso y la tapa no están correctamente encajados. Por otro lado, todas las piezas plásticas son libres de BPA.

La mejor batidora de vaso Solac: Solac BV5713

Solac BV5713 Batidora de vaso

La Solac BV5713 es otro ejemplo de una gran batidora de vaso. Cuenta con 2 y está hecha de acero inoxidable. Dispone de una jarra graduada de 1.5 litros muy resistente y libre de BPA. Tiene la capacidad de picar y batir con suavidad todo tipo de ingredientes como vegetales y frutas con consistencia diferentes. 

En ella puedes preparar gran cantidad de batidos del tipo detox como una variedad de zumo vitamínico. Su jarra es termo-resistente, así que podrás hacer salsas y purés, como algún cóctel que te guste mucho.

La mejor batidora de vaso Ufesa: Ufesa BS4799 delux

Ufesa BS4799 delux - Batidora de Vaso.

Ufesa es una de las líneas más queridas en cuanto a máquinas para batir. El modelo BS4799 Delux tiene una jarra de 1,75 litros, y es muy práctica para elaborar batidos smoothie. Sus 3 funciones pre-programadas especiales, te ayudarán a elaborar lo que quieras.

Cuenta con 6 cuchillas de acero inoxidable, las cuales se pueden desmontar para poder limpiarlas con facilidad. Gracias a su tapa, la batidora puede cerrarse herméticamente, mientras que su tapón se puede usar como un dosificador.

La mejor batidora de vaso para smoothie: Russell Hobbs Mix & Go

Russell Hobbs Mix & Go - Batidora de Vaso

La máquina para batidos Russell Hobbs Mix & Go, es una batidora de vaso individual que puede entregarte un smoothie con la consistencia perfecta. Es muy popular gracias a lo intuitiva que suele ser. Esto quiere decir que solo debes presionar un botón para que funcione.

Si deseas un smoothies más frío también puedes colocarle hielo. El equipo viene con 2 vasos de 600 ml y dos tapas para que puedas beber de ella y así evitar los derrames. Además, ofrece la posibilidad de desmontarla y lavarla en la máquina lavavajillas.

La mejor batidora de vaso industrial: Homgeek Batidora de 2000W

homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional

La homgeek Batidora de Vaso es otro de los modelos profesionales que recomendamos. Esta batidora cuenta con 2000W, viene con 4 programas y cuenta con 8 velocidades que se ajustan con gran facilidad.

Su jarra, libre de BPA y con dos litros de capacidad, ha sido confeccionada con tritán. Es ideal para la preparación de grandes cantidades de alimentos y gracias a su sistema Profi Blender puede limpiarse sola, solo debes colocar algo de detergente y agua tibia, de unos 30 a 60 segundos.

La mejor batidora de vaso de acero inoxidable: Black+Decker BXJB1200E

Black+Decker BXJB1200E Batidora de Vaso

La batidoras de vaso Black + Decker BXJB1200E es perfecta para el uso diario debido a que se caracteriza por ser muy resistente gracias a que ha sido fabricada con acero inoxidable y a su motor capaz de procesar una variedad de alimentos en un corto tiempo.

Este equipo cuenta con una jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad. Dispone de un cierre de seguridad el cual evitará que funcione el equipo antes de estar listo. Sus 6 hojas de acero inoxidable junto a los 3 programas pueden hacer cualquier preparado.

La mejor batidora de vaso individual:in.Tec Batidora de Vaso para Zumos y Smoothies

in.Tec Batidora de Vaso para Zumos y Smoothies
  • Esta es una batidora multifuncional ideal para zumos y smoothies.
  • Diseño: su diseño tiene la presencia del rojo, mientras que los materiales que se han usado para la confección de la estructura son: policarbonato (Botella), plástico ABS (Batidora), acero inoxidable (Cuchillas).
  • Cuenta con 9 funciones.
  • Los recipientes son desmontables y aptos para lavavajillas..

La mejor batidora de vaso para zumos: Lahuko

LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal

La batidora Lahuko Portátil USB son ideales para preparar zumos. Esta es una máquina para batir individual especializada en zumos con 380 ml de capacidad. Se caracteriza por ser recargable, de modo que puedes conectarla vía USB para trasladarla a donde desees. 

Dispone de 6 hojas y cuchillas de acero inoxidable que tienen la dureza suficiente para ser eficiente. Con sus dos velocidades de rotación en sólo 40 segundos puedes obtener lo que quieres. La portabilidad de su jarra, libre de BPA, es otro de sus rasgos. En ella puedes preparar cualquier tipo de alimentos, incluso papillas para bebés.

La mejor batidora de vaso Kitchenaid: KitchenAid Artisan

KitchenAid Artisan - Batidora de vaso rojo

No sólo por su emblemático diseño la KitchenAid Artisan es una de las batidoras de vaso más atractivas del mercado, sino también por su funcionalidad, pues con este equipo podrás hacer purés, sopas, batidos o cocktails con gran rapidez, pasando por todas sus velocidades.

Su vaso de cristal es resistente a cualquier tipo de rayón, mancha o raspones y puedes desmontarlo para lavarlo en la máquina lavaplatos. Este modelo de es el más intuitivo y fácil de usar.

La mejor batidora de vaso Magefesa: Magefesa MGF

Magefesa 02BE4244000 Batidora vaso

La batidora Magefesa MGF, es una batidora de vaso potente con una capacidad ideal de 1,5 litros. Cuenta con 2 velocidades y un sistema pulsador. Este modelo se caracteriza por ser muy resistente por lo que es perfecto para un uso constante. Con sus cuchillas de acero inoxidable puedes realizar diferentes preparaciones pues tienen la dureza suficiente para trabajar con cualquier ingrediente, incluso los más duros.

Es muy fácil de limpiar, gracias a que el vaso que trae es extraíble y puedes colocarlo en la máquina lavavajillas aunque también puedes colocarla como también limpiarlo bajo el grifo.

La mejor Batidora Portátil Licuadora Personal,Vaso Exprimidor,Mezclador de Frutas Eléctrico

Este extractor de exprimidor tiene 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y cuenta con un sistema de energía fuerte. El motor de este equipo es de cobre puro y tiene una velocidad rápida y suele tener larga vida. Con sus increíbles características tiene la capacidad de procesar frutas sin esfuerzo, como batidos de verduras en 1 minuto.

Esta máquina ha sido fabricada con material ecológico, no tóxico de polipropileno y plástico ABS, libres de BPA. La parte inferior es de silicona, antideslizante y absorbe los impactos. La batidora de zumo está diseñada con una segura inducción magnética.

Portátil Licuadora Personal,Vaso Exprimidor,Mezclador de Frutas Eléctrico:Batidora
  • La copa de exprimidor está equipada con una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh que se puede recargar de diferentes formas por vía USB. El tiempo de carga es de 3 horas aproximadamente. El equipo puede trabajar hasta 10-12 veces, siempre y cuando la carga haya sido completa.
  • Esta máquina tiene un diseño ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, como mezclas de zumo, café, verduras y frutas, leche en polvo, comida suplementaria para bebés, batido de proteínas y máscara hecha a mano.

¿Qué batidora de vaso utilizar?

Para saber cuál es la picadora de vaso que más conviene hay algunos factores a tomar en cuenta. No olvides que, tomar una decisión solo enfocándote en el precio puede ser el peor error que puedes cometer.

La potencia del motor es lo primero que hay que revisar. Cada uno de los modelos que en este artículo hemos abordado cumple con los requisitos básicos para funcionar a la perfección. El rendimiento es el segundo punto a tomar en cuenta: una máquina potente dará un rendimiento alto y mayor durabilidad.

Los materiales del vaso y de las cuchillas son el tercer aspecto. Esta información la podrás encontrar en las fichas técnicas de los modelos. 

Por otro lado, también os recomiendo:

La cantidad de ruido que hace la batidora durante su funcionamiento es otro elemento a considerar. Lo más recomendable es encontrar un modelo que tenga un balance entre potencia y discreción. Los equipos que te hemos mostrado son contundentes y silenciosos.

Por otro lado, la capacidad que necesitas debes tomarla en cuenta. El tamaño de la jarra debe ser el adecuado para los alimentos que se quieren preparar.

También debes prestar atención a la información sobre la resistencia de la jarra. Lo mejor es que resista cualquier temperatura, de esta forma será más versátil.

¿Cómo es la limpieza de una batidora de vaso?

La limpieza de una batidora de vaso es uno de los elementos que no podemos olvidar. Lo ideal es siempre decantarse por un equipo que sea fácil de limpiar, de lo contrario nos llevará a no querer utilizarlo nunca. Los modelos que aquí recomendamos son muy bondadosos en este sentido.

El lavavajillas es uno de los equipos que se puede usar para limpiar una batidora. Lo único que debes hacer es colocar el vaso y seleccionar el programa de lavado adecuado. Por otro lado, la limpieza manual es otra opción. Para esto debes tomar un poco de jabón con un paño húmedo para humedecer el interior y lo mismo se hace con el exterior.

Potencia, la característica más representativa

La potencia es una de las características más importantes a considerar antes de elegir la batidora adecuada. Cuando la potencia no es correcta, pueden existir problemas por sobrecargas. Para picar verduras y frutas suaves será suficiente con un motor con una 400-500 W de potencia. Las batidoras con 1200 W son ideales para reducir frutos secos o  picar hielos. No olvides que a mayor potencia, mayor versatilidad.

El factor diferencial: las velocidades

Cuando vamos a comprar una batidora de vaso, las velocidades son un factor a tomar en cuenta. Seguro sabes que a más velocidades de la picadora, mejores resultados. Lo que recomendamos es que adquieras un modelo con al menos 3 velocidades. Es así como podrás  triturar todo tipo de alimentos. Para experimentar con texturas en los alimentos y alcanzar resultados diversos son necesarias las velocidades.

¿Cómo son las cuchillas de las batidoras de vaso?

La calidad de las cuchillas te ayudará a determinar cuál es la mejor picadora. No importa si la máquina cuenta con un motor fuerte, si la cuchillas no tienen la fuerza, ni la resistencia para triturar el alimento. En este caso, es importante escoger un batidor que presente un equilibrio adecuado entre sus partes.

El material de las cuchillas es un detalle esencial que determinará su resistencia como el afilado. Es importante que las cuchillas puedan batir productos y alimentos duros. Los modelos que aquí abordamos cuentan con muy buenas.

Si hablamos de resistencia, las cuchillas de acero inoxidable son la mejores que hay ahora mismo en el mercado. Son las más eficientes y las más prácticas para el cuidado y aseo de la maquinaria. Por otro lado, además del material con que están hechas las cuchillas es importante que te fijes en su forma. Hay modelos de batidoras con cuchillas extraíbles que hacen más fácil el proceso de limpieza del aparato e impiden que queden en el interior del equipo restos de alimentos.

Todo sobre batidoras y licuadoras