Batidora de vaso

Mejores Batidoras de Vaso del Mercado

¿Cuál es la mejor batidora de vaso?

Un hogar no puede estar completo si no cuenta con una batidora de vaso. Este aparato es indispensable para preparar zumos de frutas y tener un desayuno saludable y apetitoso. Además, también es un aparato que brinda un toque de versatilidad a la cocina: podréis preparar cremas, salsas, purés y hasta smoothies. 

Por eso, a continuación, os presentamos las mejores batidoras que hay en el mercado. Los modelos que listamos cuentan con la potencia adecuada y están fabricadas con materiales duraderos y eficaces. Cualquiera de ellas será una excelente elección.

Comparativa de las mejores batidoras de vaso de 2020

¿Qué máquina para batir de vaso elegir?

La batidora KitchenAid Artisan es un electrodoméstico que no puede faltar en cualquier cocina. Además de ser elegante, os permitirá preparar deliciosos batidos, purés de verduras y hasta los mejores cocteles del barrio.

La maquinaria de esta batidora es potente y versátil, cuenta con un sensor eléctrico que hace más fácil el control de la velocidad del motor. Es algo así como un sensor inteligente que mide con precisión cuánta fuerza requiere para batir cada tipo de alimento. 

KitchenAid Artisan - Batidora de vaso amarillo

Por otro lado, el vaso de cristal es muy resistente. Soporta desde rasgaduras y golpes hasta variaciones en la temperatura. Incluso se puede colocar en el lavavajillas para simplificar la limpieza del aparato. Es una batidora que os recomiendo.

Este batidor viene con dos vasos, uno grande de vidrio y otro más pequeño de policarbonato. Desde luego, las características de cada uno son distintas, en lo personal prefiero el de cristal. Pero ambos funcionan a la perfección.

Se trata de un aparato de impecable manufactura. Funciona bien y su manipulación es muy fácil de aprender. Si eres de los que la tecnología no les va, basta con mirar los manuales que se encuentran en la web para sacar el mayor provecho a esta magnífica batidora. 


Conclusión

Si buscas un aparato que te permita procesar todo tipo de manjares de una forma simple, ésta es la batidora correcta. Lo mejor de esta batidora es que no servirá únicamente para lucir en la cocina, sino que te deleitará por su manejo práctico. Es un aparato duradero, funcional y fácil de limpiar.

La batidora inteligente:  Bosch MMBH4P3W Vitaboost 

Hay varios elementos que distinguen esta batidora de las demás. Para empezar, el rendimiento del motor es sublime. Este aparato es uno de los más rápidos y potentes en el mercado porque alcanza hasta las 3.000 revoluciones por minuto.

Por otro lado, la Bosch Vitaboost es una batidora fácil de usar. Los tres programas automáticos que tiene cargados hacen que los batidos, los zumos y hasta las sopas sean más fáciles de preparar. Basta con presionar un botón y la batidora hace su magia. 

Bosch MMBH4P3W VitaBoost Batidora de vaso

La jarra está hecha de un plástico especial que le permite soportar temperaturas variadas, lo que hace más sencilla la preparación de smoothies, shakes y sopas.

Además, la batidora tiene 6 cuchillas inoxidables que os obsequiarán la mejor variedad de resultados y texturas. Esta máquina procesa con facilidad desde los alimentos más suaves hasta los fibrosos y duros.

Lo que sí que os puedo decir es que la palabra que mejor describe este electrodoméstico es la precisión. El mando giratorio que tiene integrado permite controlar la velocidad con facilidad, para pasar de las velocidades más bajas a las altas en un segundo. 


Conclusión

La potencia y la facilidad de uso se conjugan de maravilla en esta útil batidora. Los amantes de la cocina encontrarán un aliado en este utensilio. Incluso, me atrevo a decir que aquellos que no encuentran satisfacción en la preparación de alimentos descubrirán una nueva pasión. ¿A quién no le gusta disfrutar de lo hecho en casa?

La combinación perfecta de potencia y eficiencia: AEG SB9300 GourmetPro

Una cocina sofisticada requiere los utensilios adecuados para ofrecer platos apetitosos y suculentos. La combinación de un motor con potencia y un mecanismo que ahorra energía la hacen una de las favoritas. 

Esta batidora de vaso es una herramienta imprescindible en los hogares y os voy a decir por qué. Las 6 cuchillas de titanio forman un ángulo de 10º con respecto al recipiente, lo que da por resultado una mezcla homogénea de los alimentos. 

AEG SB9300 Batidora de Vaso

El funcionamiento de esta máquina es algo sorprendente. El sistema Slow Power os permite extraer los nutrientes de cada ingrediente porque funciona a bajas temperaturas. Además, la tecnología de reducción de sonido impide que se haga un escándalo cuando la encendemos. Es una bendición.

Por otra parte, la batidora genera un remolino que succiona con fuerza cada alimento para lograr una mezcla uniforme queos fascinará. Es un espectáculo observar cómo esta máquina hace su magia.

La jarra de esta batidora es de un plástico muy difícil de romper, con una capacidad de 2,2 litros. Tiene un display con contador y cuenta con 5 programas predeterminados y 3 velocidades automáticas. Es una joya para la cocina.

Conclusión

Como puedes observar, se trata de una batidora de vaso que irá muy bien. La tecnología, la practicidad y la sofisticación se encontraron en este utensilio para darnos la posibilidad de hacer batidos sin grumos. El diseño va bien en una cocina moderna y los zumos, las salsas, las cremas y los purés podrán complacer incluso a los más exigentes. Si quieres batir con potencia y buena forma, te recomiendo este utensilio para el hogar. 

La batidora de alto rendimiento

Algo que os puedo decir sobre este modelo es que vais a amar la cocina porque ningún producto se resistirá al poder de la Oster Versa: una batidora de alto rendimiento. 

Si lo que queréis es una máquina que os asegure una máxima potencia y una durabilidad probada, esta es la opción indicada. El diseño de este aparato está hecho para sobrevivir y dar los mejores resultados. 

Oster Versa Performance Batidora

La batidora cuenta con un sistema de 6 cuchillas de acero inoxidable que logra un resultado uniforme. Los batidos, las cremas y los purés pueden tener la consistencia que siempre habíais querido. 

El manejo del aparato es fácil gracias a las 3 funciones que están pre-programadas. Así, podréis preparar cuantos smoothies, cremas, sopas y dips podáis imaginar.

Por otro lado, triturar hielo, picarmoler y mezclar nunca había sido tan sencillo y veloz. Esta batidora os permitirá preparar desde una crema caliente hasta un sorbete bien frío con solo presionar un botón. 

Conclusión

La posibilidad de convertir cualquier verdura en una deliciosa sopa caliente, en una salsa o una crema está al alcance de todos. La batidora Oster Versa es confiable y manejable. La facilidad de operación hace que la tarea de preparar una crema, una mermelada o un buen batido sea simple. Por si fuera poco, la capacidad de la jarra resulta conveniente para preparar cantidades abundantes. Muy recomendable. 

Una batidora multifuncional: Power Black Titanium 1800

Esta potente batidora profesional hará de vuestra cocina un espacio donde tendréis absoluto control. Convertir los deseos culinarios en una realidad es posible con este artefacto preciso y eficaz. 

Lo más notable de este utensilio es que no dispersa los nutrientes básicos de cada alimento. Por el contrario, concentra lo más sano para lograr una combinación de sabor y nutrición adecuada. Es una batidora perfecta para cualquier hogar.

Batidora de vasoPower Black Titanium

El motor logra una velocidad de revoluciones por minutos con una potencia de vatios, lo que empuja las 6 cuchillas de acero inoxidable para obtener resultados homogéneos, sin grumos y sin ningún tipo de imperfección.

Si queréis olvidar las complicaciones, esta batidora os irá bien. Es fácil de utilizar y la limpieza no tiene mayor complicación. El control de velocidades variables no tiene problema y la función de pulso permite lograr justo lo que buscáis. 

Batir la comida puede ser una tarea menos. Con la batidora Coolife podéis hacer sopas cremosas, salsas espesas o smoothies de fruta en un santiamén.

Conclusión

Mantener los sabores y cuidar que las vitaminas permanezcan en los alimentos es posible con esta batidora de vaso. Potente, fácil de usar, veloz y eficaz. Realmente os recomiendo esta máquina. Ya sea para hacer un puré, una crema o un smoothie, los resultados de la batidora Coolife son muy buenos. 

Nuestra Clasificación de los más Valorados

La mejor batidora de vaso Bosch: Bosch SilentMixx MMB42G0B

Bosch MMB42G0B SilentMixx Batidora de vaso,

Una de las mejores batidoras de vaso que encontraréis en el mercado es la Bosch SilentMixx MMB42GOB, una máquina con la cual podrás preparar 2.3 litros de batidos, cremas, sopas entre otros. Todo esto, conservando su temperatura fría o caliente, gracias a que es termo-resistente y nunca se rayará al estar hecha de vidrio.

Con un sistema de dos velocidades y función pulso, esta batidora te permitirá trabajar cualquier clase de ingrediente que desees. Lo mejor es que la cuchilla se mantiene intacta durante el tiempo, pues la misma es de acero inoxidable y puede limpiarse con mucha facilidad.

La mejor batidora de vaso :Philips Daily HR2100/00

Philips Daily HR2100:00 batidora de vaso

Con la batidora Philips Daily Collection podrás preparar batidos, purés y comida con unos resultados perfectos.

Tiene un potente motor de 400 W junto con una cuchilla de 4 hojas ProBlend4 que le permite batir, triturar y mezclar de manera eficaz. La resistente jarra de plástico tiene una capacidad de 1,5L, con una nueva boquilla para verter mejor los alimentos.

Tiene distintas velocidades para alimentos blandos y duros, así como botón pulse para mayor precisión. Todas las piezas son aptas para lavavajillas y el cable se almacena de forma sencilla.

La mejor batidora de vaso Moulinex: Moulinex Perfect Mix+ LM811D

Con Moulinex Perfectmix + LM811D disfrutarás de la experiencia de batido definitiva gracias a la tecnología Tripl’Ax, que combina seis cuchillas de acero inoxidable con tres acciones complementarias para proporcionar resultados óptimos con cualquier ingrediente. Equipada con un potente y duradero motor de 1200 W, ofrecen unos resultados rápidos con tres programas automáticos (smoothie, hielo picado y limpieza automática) para que prepares fácilmente una gran variedad de batidos, cremas, smoothies.

Su jarra es óptima para toda la familia ya que tiene una gran capacidad de 2 L (capacidad de trabajo de 1.5L) y está fabricada con cristal termorresistente que evita que se rompa. Tecnología Tripl’Ax con seis cuchillas. Potencia: 1200 W. Tres programas predeterminados: smoothie, hielo picado, limpieza automática. Capacidad total: 2 L. Capacidad de trabajo: 1.5L. Jarra de cristal termorresistente con práctico tapón medidor.

Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso
  • Selector de velocidad retroiluminado con función Pulse.
  • Sistema de refrigeración por aire.
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual.
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para crear un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso.
  • Incluye espátula para mezclar.


La mejor batidora de vaso Cecotec: Cecotec Power Titanium
850

Cecotec Power Titanium 850 Batidora
  • 850 W de potencia.
  • Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo.
  • 5 niveles de potencia + Pulse.
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Cuchillas desmontables.
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos.
  • Jarra compacta, capacidad de 1 litro.
  • Tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante para un mejor control.
  • Security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado.

La mejor batidora de vaso Taurus: Taurus Prior Legend

Taurus Prior Legend - Batidora de Vaso

Las batidoras Taurus también son una gran alternativa, pues la batidora Taurus Prior Legend cuenta con una capacidad de 1.5 litros y vienen con un sistema de cuchilla de hasta 4 filos para triturar cualquier clase de alimentos, incluyendo aquellos que tienen extrema dureza o que se encuentran congelados como el hielo.

Además, su tapa viene con boca de llenado y un tapón que permite dosificar el contenido. Por si fuera poco, puedes seleccionar dos velocidades con una opción de velocidad turbo que te ayudará a tener los resultados que esperas con tiempo record y con la consistencia que necesitas.

La mejor batidora de vaso profesional: Homgeek Nueva Versión

homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,

Para los que desean tener una batidora profesional en casa, una alternativa es la Homgeek, pues la misma viene con 8 velocidades fácilmente ajustables, incluyendo una especial para todo lo que es hielo picado. Con ella podrás moler ingredientes y hacer deliciosos purés o sopas con sólo tocar un botón. 

Además, viene con 4 modalidades de alto rendimiento para triturar cualquier alimento que desees colocarle. Por si fuera poco, viene con un sistema seguridad y una modalidad dual. Su jarra tiene una capacidad de 2 litros, es libre de BPA y puede limpiarse muy fácilmente con la función limpieza integrada.

La mejor batidora de vaso Oster: Oster BVLB07-ES 4655

Batidora de Vaso Oster BVLB07-ES 4655

Una marca que ha tenido muy buena tradición es la Oster, la cual viene con una batidora de vaso clásica de Oster BVLB07-ES 4655. Esta máquina viene con una jarra de vidrio de 1.25 litros y hasta 3 velocidades de fácil manejo con su rueda, las cuales no perderán potencia por su sistema all metal drive, el cual evitará la perdida de potencia. 

Puedes usar la batidora en cualquier temperatura que necesites, pues es resistente al calor como al frío. Por si fuera poco, es fácil de limpiar y viene con cuchillas desmontables para lavarlas en agua bajo grifo.

La mejor batidora de vaso Braun: Braun JB5160BK Identity

Braun JB5160BK Identity - Batidora de vaso,

Otra de las marcas más solicitadas en cuanto a batidoras de vaso es la Braun, su modelo Braun JB5160BK Identity es la mejor para cocinar todo lo que necesitas, pues con su vaso termo-resistente, puedes realizar preparaciones calientes como frías sin temor a que su jarra sufra. 

Es una de las batidoras más completas en cuanto a cantidad de velocidades, teniendo un total de 11 más la función pulso. Por si fuera poco, cuenta con 3 funciones ya pre-programadas para picar hielos, hacer purés y batidos.  Su cuchilla de acero se extrae y puedes lavarla en el lavavajillas.

La mejor batidora de vaso barata: Aicok Batidora de Vaso

Potente y rápido: esta licuadora tiene 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, 24000 revoluciones por minuto y 300 W de potencia que son suficientes para preparar rápidamente batidos, frutas, verduras, alimentos para bebés y pestos. Podrás hacer fácilmente todo tipo de alimentos y zumos saludables.

Mezclador portátil: incluye botellas de 2 * 600 ml, ofrecemos una tapa portátil adicional para llevar, es perfecto para llevate los vasos al gimnasio, la escuela o la oficina. Diseño seguro: los biberones se fabrican en Tritán, comúnmente utilizados para la fabricación de biberones, porque no contienen BPA, ni ningún otro bisfenol, también son más resistentes a golpes y rasguños, con base antideslizante y cierres de seguridad, estos evitarán que el motor funcione antes de que se instale la botella.

Aicok Batidora de Vaso
  • Fácil de usar y limpiar: la mini licuadora Aicok solo requiere una simple operación con un solo toque, presione el botón para comenzar a funcionar y suéltelo para dejar de funcionar, no ponga en funcionamiento la máquina si no tiene puesta la tapa o si no está cerrada y asegurada correctamente. La tapa y la botella son desmontables para su limpieza.

La mejor batidora de vaso Russell Hobbs: Russell Hobbs Desire

Batidora de Vaso Russell Hobbs Desire

Una máquina de llamará tu atención en la cocina mientras trabaja como toda una experta es la batidora de vaso Russell Hobbs Desire, la cual viene con una jarra de cristal totalmente libre de BPA, con capacidad de 1.5 litros con una base de vibrante color rojo. 

Cuenta con un sistema de dos velocidades, las cuales puedes ajustar de forma sencilla y potenciar con su función pulso, mientras sus 4 cuchillas de acero inoxidable siguen trabajando para triturar cualquier clase de alimentos. También viene con un sistema de seguridad en la base, por lo que es una máquina muy estable.

La mejor batidora de vaso Jata: Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional

Jarra: la batidora BT1041 lleva una jarra de cristal de 1,7 litros de capacidad. En su interior cuenta con 6 cuchillas de acero inox combi dentadas extralargas. Su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina.

Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional
  • Velocidades: dispone de 5 velocidades, por lo que se puede variar según el producto que queramos triturar; cuanto más duro sea lo que introducimos en su interior mayor velocidad tendremos que seleccionar.
  • Hielo: es incluso capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batidos, granizados o mojitos.
  • Potencia: la potencia es de 1.200 w, una potencia alta que permite triturar cualquier tipo de alimento.
  • Seguridad: lleva un sistema homologado de seguridad para evitar cualquier tipo de incidencia con el producto.
  • Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía.

La mejor batidora de vaso de cristal: Moulinex Perfect Mix+ LM811D1

Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso

La batidora de vaso de Moulinex Perfect Mix+ LM811D10 es una máquina excelente que llamará tu atención por su capacidad de 2 litros, siendo una batidora que puede realizar batidos y smoothies con hielo en tres programas diferentes, para darte una consistencia idónea a todas las preparaciones para picar hielo o hacer smoothies. 

Puedes usarla manualmente con su rueda para ajustar las velocidades mientras su sistema de 4 cuchillas trabajan de manera óptima triturando todo los ingredientes para evitar que se ubiquen debajo de las mismas. ¿Lo mejor? Viene con una función de auto-limpieza con un poco de jabón.

La mejor batidora de vaso pequeña: Homgeek 300W

Batidora de Vaso individual, homgeek Licuadora

Las mini-batidoras también están cada vez más de moda, y la más potente es la Homgeek, la cual cuenta con 2 botellas portátiles de 600 ml libres de BPA, con la cual podrás llevarte tus botellas a donde quieras, ya sea en la oficina o el gimnasio. 

Cuenta con una hoja muy afilada que ayudará a triturar cualquier clase de alimento incluyendo cubos de hielo. Es extremadamente simple de usar, pues sólo necesitarás presionar un botón con un toque. Es fácil de lavar, tienes que desmontarla y tanto su botella como su cuchilla es apta para la máquina lavavajillas.

La mejor batidora de vaso Orbegozo: Orbegozo BV 6500

Orbegozo BV 6500 Batidora de Vaso

Una excelente máquina para prepararte deliciosos batidos es la batidora de vaso Orbegozo BV 6500, pues cuenta con sólo 2 velocidades pero es de las más fáciles de usar en el mercado, ya que su panel de control es muy intuitivo y viene con la función de pulso incluida. 

Su cuchilla de acero inoxidable ayudará a que cualquier ingrediente de tus preparaciones sea picado y triturado para obtener los mejores nutrientes. Ahora, limpiarla no es problema porque su jarra de vidrio es desmontable y su cuerpo es robusto, por lo que es una máquina que te durará un largo tiempo. 

La mejor batidora de vaso Smeg: SMEG Batidora BLF01RDEU

SMEG Batidora BLF01RDEU

¿Buscas un toque diferente y más vintage para tu cocina? La batidora SMEG BLF01RDEU es la mejor. Su bello diseño en color rojo con una línea estética muy elegante te permitirá tener esta pequeña pero muy práctica batidora al alcance de tu mano. 

Cuenta con 0.45 litros de capacidad y 4 velocidades diferentes, incluyendo una función de pulso ideal para trabajar ingredientes fibrosos o con mucha dureza. Viene con indicadores de potencia LED y su jarra es extraíble. Así que si estás buscando una máquina que te ayude a evocar la época retro de los 50, esta es la mejor. 

La mejor batidora de vaso mini: FOCHEA Batidora de Vaso

Multifuncional 3 en 1, 570ml batidora para smoothies y zumos, 1.5l picadora de alimentos profesional, 300ml molinillo para café y especias. Puede elegir diferentes contenedores según sus necesidades para alimentos diferentes. La batidora de vaso de potencia 700 W, tiene una cuchillas de acero inoxidable muy potentes y rápidas, pica frutas, carne, hielo y verduras en unos segundos.

FOCHEA Batidora de Vaso
  • Portátil: Batidora individual mezcla un smoothie o un batido en segundos. La botella con la tapa deportiva que puede llevarla a la oficina, gimnasio, escuela, viajes o en el coche.
  • Fácil de utilizar y limpiar: Operación simple sólo con un botón. Todas las piezas son desmontables y portátiles, por lo que esta licuadora-batidora es fácil de limpiar después de acabar cocinar.
  • Garantía de Calidad: 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.

La mejor Batidfora de Vaso: Decen Batidora de Vaso

Batidora de Vaso Mufti-function: botella portátil TRITAN de 600 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes. Tarro de 1200 ml que hace grandes cantidades de bebidas congeladas para toda la familia. Procesador de alimentos de 280 ml para picar. Molinillos de Cafe Electricos de 200 ml perfecto para moler granos de café o especias.

Licuadora Vaso con 3 Velocidades: «1» de baja velocidad para alimentos más suaves como naranjas, fresas. Velocidad rápida «2» para alimentos duros como zanahorias, apio, frutos secos. La «P» puede picar fácilmente hielo, semillas, granos de café, frutas congeladas y otros alimentos en trozos.

Decen Batidora de Vaso
  • Licuadora de Alimentos de Alta Calidad: la licuadora de 300 W proporciona revoluciones de hasta 30, 000 RPM, le ofrece resultados de mezcla más rápidos y suaves que otras batidoras vaso. Es fácil picar, cortar en dados, rallar, moler, mezclar y jugo para crear sopas, batidos, desayunos o meriendas nutritivas, postres, salsas y salsas, cebollas cortadas en trozos y frutas.
  • Batidora Smoothie Duradero y Saludable: la base de goma antideslizante mantiene la licuadora estable al mezclar. La hoja de acero inoxidable recubierta de titanio es más duradera. Las botellas y accesorios son aptos para lavavajillas y 100% libres de BPA.
  • Decen Batidoras Vaso: Su satisfacción e inversión es nuestra principal prioridad. Para cualquier problema de batidora, contáctenos a través de: Amazon Message, Facebook oficial de Decen, correo electrónico de servicio al cliente.

La Mejor Batidora de Vaso :BioChef Nova

La batidora BioChef Nova Blender es una batidora de alto rendimiento con múltiples funciones. En su jarra de 2L (libre de BPA) podrás preparar grandes cantidades de: smoothies, batidos, zumos 🥤, sopas calientes 🍲, purés 🍵, leches vegetales 🥛, mantequillas de frutos secos, salsas 🥣, dips, helados 🍨 y sorbetes 🍧. Muele café ☕, cereales 🌾 o legumbres y pica el hielo.

BioChef Nova – Batidora de Vaso
  • 6 PROGRAMAS: crea una infinidad de texturas con los programas predeterminados, velocidad ajustable y función por pulsaciones de la batidora profesional BioChef Nova; 6 Programas predeterminados: Vegetales 🥒, Frutos Secos 🥜, Smoothie / Batido 🥤, Hielo ❄️, Bebidas Calientes 🍵 y Sopas 🍲
  • POTENCIA ⚡: esta batidora americana de vaso cuenta con un potente motor de 1600W y 28000 RPM; Sus cuchillas de 6 puntas extra resistentes y de acero inoxidable japonés, pulverizan hasta los ingredientes más duros.
  • DISEÑO: práctico y con materiales de alta calidad (acero inoxidable y Tritán); Su tapa ventilada permite agregar ingredientes sin detener el ciclo de batido; Fácil de limpiar, la batidora de vaso BioChef Nova Blender se limpiará automáticamente.

La mejor batidora de vaso para batidos: Tenswall Batidora de Vaso para Smoothies

Batidora de vaso potente de 400 W para un resultado perfecto, rápido y sin atascos.Solo dale al botón de comienzo una ráfaga corta y aguda para pulsar, Solo lleva de 15 a 20 segundos terminar tu tarea. Las 4 cuchillas bi-palancas de acero inoxidable afiladas únicas de 400 vatios le permiten triturar todo lo picado y puré con precisión y facilidad.

  • [Portátil y Práctico]: esta mezcladora personal está equipada con botellas deportivas de 2 * 600 ml. Puede llevar la botella a la oficina, clase o gimnasio sin preocupaciones.
  • [Diseño de Seguridad]: Gracias a su función de un solo toque, es muy fácil de usar y, como tiene una botella apta para lavavajillas y una cuchilla desmontable, es muy fácil de limpiar.
  • [Servicio al Cliente]: Puede asegurarse de comprar el Tenswall batidora, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos de inmediato, le brindaremos la experiencia de compra más satisfactoria.


La mejor batidora de vaso Kenwood: Kenwood Blend X-Pro

Kenwood Blend X-Pro Batidora

Una tecnología de prodigio que la convierte en una de las mejores máquinas para batir que hay, la Kenwood Blend X-Pro es una batidora con una capacidad de 2 litros, la cual trabaja con tecnología Helix Force. Esto hace que las 6 cuchillas de acero inoxidable puedan triturar cualquier ingrediente, incluso aquellos que tienen una extrema dureza.

Ahora, si deseas realizar preparaciones en específicas puedes hacerlo con cualquiera de sus 3 programas pre-determinados como son la función smoothie, la función pica hielo y la función sopa. Además, si quieres triturar en seco, esta licuadora es apta para ello.

La mejor batidora de vaso Princess: Princess 219500

Princess 219500 Potente Batidora de 2000 W

Una que genera resultados dignos de un restaurante es la batidora Princess 219500, la cual tiene un poderoso motor que le permite trabajar con ingredientes sumamente duros como son las nueces, el hielo y fruta congelada. Todo esto sin disminuir su potencia. 

Puede realizar este trabajo gracias a sus 6 cuchillas resistentes de acero inoxidable las cuales, junto con la jarra de 2 litros hecha de titán sin BPA, pueden desmontarse para ser una licuadora muy fácil de limpiar en la maquina lavavajillas. Es una máquina ideal para aquellos que están usando la licuadora todos los días.

La mejor batidora de vaso portátil: Aigostar Pomegranate 30JDF 

Obtiene los mejores resultados mezclando todo tipo de frutas y verduras gracias a sus dos velocidades de 15800 rpm hasta 20000 rpm y los 750 W de potencia de su motor de cobre. Use la velocidad más alta para picar hielo o fruta de mayor dureza y la velocidad más baja para alimentos más blandos. La función “P” permite una limpieza más rápida de la jarra.

Aigostar Pomegranate 30JDF Batidora de Vaso
  • Las cuchillas de acero inoxidables de alta calidad mejoran el triturado y mezcla a varios niveles mejorando el resultado.
  • Jarra de cristal de alta calidad más resistente al calor y apta para el lavado en lavavajillas.
  • Base con patas antideslizantes y sistema de seguridad de encendido por el que si el vaso y la tapa no están correctamente encajados la máquino no se pone en marcha, además todas las piezas plásticas son libres de BPA para proteger su salud.
  • Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

La mejor batidora de vaso Solac: Solac BV5713

Solac BV5713 Batidora de vaso

Otro ejemplo que podemos darte de una gran batidora de vaso es la Solac BV5713, una buena máquina para batir de 2 velocidades hecha de acero inoxidable, con una bella jarra graduada de 1.5 litros sumamente resistente, libre de BPA. ¿Qué puede hacer por tí? Puede picar y batir con suavidad toda clase de ingredientes vegetales y frutas con diferente consistencia. 

Entonces puedes preparar en ella gran cantidad de batidos del tipo detox así como cualquier zumo vitamínico. Como su jarra es termo-resistente, también podrás hacer salsas y purés, como también preparar uno que otro cóctel de tu preferencia.

La mejor batidora de vaso Ufesa: Ufesa BS4799 delux

Ufesa BS4799 delux - Batidora de Vaso.

Otra de las líneas más apreciadas en cuanto a máquinas para batir es la Ufesa, y su modelo BS4799 Delux es una de las que no puedes dejar de tener al alcance de tu mano. Con su jarra de 1,75 litros, es idónea para batidos smoothie, pues viene con 3 funciones pre-programadas especiales, ideales para trabajar lo que necesites.

Y no te preocupes, sus 6 cuchillas están hechas de acero inoxidable, las cuales puedes desmontar para poder limpiarlas mucho más fácil. La batidora puede cerrarse herméticamente gracias a su tapa y su tapón se puede usar como un dosificador.

La mejor batidora de vaso para smoothie: Russell Hobbs Mix & Go

Russell Hobbs Mix & Go - Batidora de Vaso

Un verdadero Smoothie Lover no puede dejar de tener la máquina para batidos Russell Hobbs Mix & Go, una batidora de vaso individual que puede trabajar a una velocidad para entregarte un smoothie con la consistencia perfecta. Es muy intuitiva y por ello es tan popular, pues sólo debes presionar un botón para hacerla funcionar.

Puedes colocarle hielo por si deseas tus smoothies más fríos. Viene con 2 vasos de 600 ml y dos tapas para que puedas beber de ella y no preocuparte por los derrames. Lo mejor de todo es que puedes desmontarla y lavarla en la máquina lavavajillas.

La mejor batidora de vaso industrial: Homgeek Batidora de 2000W

homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional

Las licuadoras más profesionales son aquellas que tienen 2000W, por lo que nuestro modelo más recomendado es la homgeek Batidora de Vaso, pues la misma viene con 4 programas ya listos para lo que necesitas en cualquiera de sus 8 velocidades fácilmente ajustables en su panel de control. 

Su jarra está hecha de tritán, está libre de BPA y cuenta con dos litros de capacidad, perfecta para preparar grandes cantidades de alimentos. Lo mejor de todo es que ella puede limpiarse sola con su sistema Profi Blender, colocando un poco de detergente y agua tibia, durante 30 a 60 segundos.

La mejor batidora de vaso de acero inoxidable: Black+Decker BXJB1200E

Black+Decker BXJB1200E Batidora de Vaso

Los equipos de acero inoxidable están destinados a durar mucho más tiempo que cualquier clase de electrodoméstico. Por esta razón, las batidoras de vaso como la Black + Decker BXJB1200E son perfectas para quienes usan estas máquinas todos los días, pues su motor es capaz de procesar cualquier alimento en segundos.

Ahora, viene con una capacidad de 1,5 litros en una jarra de cristal, y cuenta con un cierre de seguridad el cual no se abrirá hasta que se detenga. Con sus 6 hojas de acero inoxidable, puede trabajar en cualquiera de sus 3 programas junto con su poderosa función turbo.

La mejor batidora de vaso individual:in.Tec Batidora de Vaso para Zumos y Smoothies

in.Tec Batidora de Vaso para Zumos y Smoothies
  • Batidora para Zumos y Smoothies multifuncional de la marca de la casa [in.tec]
  • Color: rojo, Material: (Botella): policarbonato (Batidora): plástico ABS (Cuchillas): acero inoxidable.
  • 1 máquina de cocina con 9 funciones.
  • Recipientes desmontables y aptos para lavavajillas..

La mejor batidora de vaso para zumos: Lahuko

LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal

Si lo tuyo son los zumos más que los batidos, entonces no puedes perderte la batidora Lahuko Portátil USB, una máquina para batir individual especialista en zumos con una capacidad de 380 ml. Es una máquina recargable que puedes conectar vía USB para trasladarla a donde sea que necesites. 

Viene con 6 hojas y cuchillas de acero inoxidable que están listas para conseguir todo lo que necesites con dos velocidades de rotación en sólo 40 segundos. Su jarra es portátil y está libre de BPA, por lo que puedes preparar en ella cualquier clase de alimentos, incluyendo papillas para bebés.

La mejor batidora de vaso Kitchenaid: KitchenAid Artisan

KitchenAid Artisan - Batidora de vaso rojo

KitchenAid Artisan es una de las batidoras de vaso más atractivas que hay no sólo por su emblemático diseño en una variedad de 10 colores diferentes, sino también por su gran funcionalidad, ya que con ella podrás hacer purés, batidos, sopas o cocktails en cuestión de segundos variando todas sus velocidades.

Su vaso es de cristal y está hecho de forma que pueda resistir cualquier tipo de rayón, raspones o manchas, pero puedes desmontarla con sus cuchillas para lavarlo en la máquina lavaplatos en cuestión de segundos. De los modelos de KitchenAid es la más intuitiva y fácil de usar.

La mejor batidora de vaso Magefesa: Magefesa MGF

Magefesa 02BE4244000 Batidora vaso

Por último, están las batidoras Magefesa MGF, una batidora de vaso potente que tiene una capacidad ideal de 1,5 litros. Con 2 velocidades y un sistema pulsador, esta poderosa máquina para batir es perfecta para las cocinas que siempre están usando licuadora. Puede preparar con sus cuchillas de acero inoxidable cualquier ingrediente fibroso o de gran dureza. 

Sumamente fácil de usar y de limpiar, esta máquina viene con una función de impulso que ayuda a darle más poder. El vaso que trae es extraíble y puedes colocarlo de forma sencilla en la máquina lavavajillas como también limpiarlo bajo el grifo.

La mejor Batidora Portátil Licuadora Personal,Vaso Exprimidor,Mezclador de Frutas Eléctrico

El extractor de exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de energía fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida, que puede hacer frutas sin esfuerzo, verduras en batidos en 1 minuto. Hecho de material ecológico, no tóxico de polipropileno y plástico ABS, sin BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La batidora de zumo está diseñada con inducción magnética segura, por favor, asegúrese de que la flecha roja tiene como objetivo cambiar, impermeable y fácil de limpiar.

Portátil Licuadora Personal,Vaso Exprimidor,Mezclador de Frutas Eléctrico:Batidora
  • La copa de exprimidor USB equipada con una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh incorporada que se puede recargar de una variedad de formas, como la carga por el banco de energía, el adaptador de CA y el ordenador, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; carga completa puede trabajar hasta 10-12 veces.
  • Esta batidora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de zumo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, comida suplementaria para bebés y máscara hecha a mano. Se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • Ligero y portátil (2,8*2,95*9inch/550g), fácil de llevar con gel de silicona; este exprimidor portátil también es un mejor regalo para los entusiastas del zumo y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.

¿Qué batidora de vaso utilizar?

La respuesta a esta pregunta es un tanto evidente. Hay algunos factores a tomar en cuenta para saber cuál es la picadora de vaso que más conviene. Desde luego, tomar una decisión con base en el precio puede ser el peor error que podemos cometer. Por eso, aquí os explico cómo elegir la mejor. 

Lo primero que hay que revisar es la potencia del motor. Cualquiera de las opciones que os he presentado cumple con los requisitos básicos para funcionar a la perfección. El segundo punto a considerar es el rendimiento: un aparato potente os dará el alto rendimiento y la durabilidad adecuada para disfrutar de este aparato.

En tercer lugar, vale la pena considerar los materiales del vaso y de las cuchillas. Estos detalles los podéis revisar en las fichas técnicas de los modelos que os he comentado. 

Por otro lado, también os recomiendo:

Que consideréis la cantidad de ruido que hace la batidora al utilizarla. Por supuesto, no se trata de un aparato que se use durante tiempos prolongados, pero hay algunos modelos que generan demasiado ruido para lo que en realidad hacen. Siempre es mejor encontrar un balance entre potencia y discreción, los modelos que os he presentado destacan por ser silenciosos y contundentes. 

Además, al momento de escoger también tenemos que pensar en la capacidad que necesitamos. Es decir, tenemos que asegurar que el tamaño de la jarra es adecuado para los alimentos que queremos preparar. No es lo mismo preparar una crema para cinco personas que un puré para un peque. En este caso, el tamaño importa y es una cuestión que tenéis que considerar. 

En este sentido, también os tenéis que fijar en la resistencia de la jarra. Si no es capaz de resistir tanto temperaturas bajas como altas, quizá no es la batidora que os hará felices. Cuando la jarra soporta tanto lo frío como lo caliente, es más sencillo preparar helados y batidos o sopas y cremas.  

De forma semejante, la resistencia de la jarra también os permitirá lavarla con facilidad y manejarla sin mayores complicaciones cada día. Así, se convertirá en una amiga fiel que os acompañará por mucho tiempo. Una picadora de vaso puede ser una inversión duradera si hacemos la elección correcta.

¿Cómo es la limpieza de una batidora de vaso?

La limpieza de una batidora de vaso no tendría por qué ser complicada. Si os encontráis con un modelo que es difícil de limpiar, quizá será mejor pensar en comprar otro. Pero no os preocupéis, los modelos que os he recomendado están diseñados para que el cuidado sea fácil. Se trata de que nuestra vida sea más cómoda y que no perdamos tiempo en la limpieza de nuestros utensilios de cocina. 

Para limpiar los vasos de estas batidoras podéis utilizar el lavavajillas. Basta con meter el vaso, seleccionar el programa de lavado correcto y listo, como nuevo. Ahora que, si no tenéis en casa un lavavajillas, la limpieza manual también es simple. Tomamos un poco de jabón con un paño húmedo y tallamos las paredes internas, después las externas y obtendremos el mismo resultado.  

Si queréis una buena experiencia, podéis probar el modelo que más os haya agradado. No solo el funcionamiento es el adecuado y os permitirá ahorrar tiempo a la vez que lográis los preparados deseados, sino que podréis ver que limpiar el vaso y el aparato completo es sumamente fácil.

Potencia, la característica más representativa

Como os había dicho, la potencia es una de las características que debemos revisar para elegir la batidora adecuada. Si la potencia no es correcta, podéis tener problemas por sobrecargas. Incluso puede suceder que la batidora no logre los resultados que esperáis. La elección de la mejor picadora de vaso depende del uso que le daremos.

Para picar frutas y verduras suaves bastará un motor con una potencia de 400-500 W. Para lograr reducir frutos secos o incluso picar hielos, vais a querer una batidora con una potencia de unos 1200 W. Como puede suponerse, a mayor potencia, mayor versatilidad. Un aparato potente os permitirá preparar los mejores purés, cremas, sopas y smoothies. 

Dejar de perder el tiempo en la preparación de alimentos depende de la elección correcta de la picadora de vaso. Es indispensable que la potencia sea la adecuada para lograr los resultados que buscáis, no es lo mismo batir frutas suaves que triturar hielo.

El factor diferencial: las velocidades

Las velocidades son un factor a tomar en cuenta cuando comparamos las batidoras de vaso. Si os encontráis con una máquina que no tiene diferentes velocidades, os recomiendo que busquéis algún otro aparato. Mientras más velocidades tenga la picadora, la gama de resultados que obtendréis será más amplia. Lo ideal es que tenga por lo menos 3 velocidades

De esta forma podréis triturar todo tipo de producto que os encontréis en la cocina. Experimentar con texturas en los alimentos solo es posible si se pueden alcanzar resultados diversos y para ello necesitamos velocidades. De hecho, si la picadora que estáis considerando cuenta con programas automáticos, os recomiendo comprarla. Con seguridad, los resultados os dejarán encantados. Lograréis una gran efectividad en la cocina sin perder tiempo.

Manejar la picadora de vaso puede convertirse en un momento de relajación, solo se requiere el aparato indicado. Saber utilizar las velocidades hará más fácil el proceso de batir, triturar, picar, moler o mezclar. Quizá en un principio sea necesario consultar el manual de uso con regularidad, pero en cuestión de días seréis los amos del batido.

¿Cómo son las cuchillas de las batidoras de vaso?

Para escoger la mejor picadora os tenéis que fijar en la calidad de las cuchillas. Si no son capaces de reducir los alimentos con rapidez, de nada servirá que tengáis el motor más potente del mundo. La cosa es que en esto de las batidoras debemos encontrar el equilibrio entre los elementos que la componen para que los purés, las cremas y los batidos sean excepcionales. 

Es muy importante que el material de las cuchillas sea resistente y afilado, de lo contrario no obtendréis los mejores resultados. Es fundamental que las cuchillas puedan batir alimentos y productos duros. Pero no os preocupéis, los modelos que os recomiendo tienen excelentes cuchillas, por lo que no es necesario buscar más.

En este sentido, las cuchillas de acero inoxidable son la mejores que podéis encontrar. No solo son las más eficientes porque rebanan todo lo que pongáis adentro del vaso, sino que también son las más prácticas para el cuidado y aseo de la maquinaria. 

Por otro lado, no solo el material del que están hechas las cuchillas es fundamental, también os debéis fijar cómo son las cuchillas. Hay unas batidoras que tienen cuchillas extraíbles para simplificar el proceso de limpieza del aparato, además de que impide que se queden alimentos en el interior.

Deja un comentario