Las Mejores Batidoras Amasadoras del Mercado

Las batidoras  amasadoras, en los últimos tiempos han ganado gran popularidad. Las opciones que brinda la han hecho ganar más espacio en la cocina. Un ejemplo de esto es el robot amasador, con el cual se hace una gran variedad de recetas de forma rápida y en poco tiempo.

¿Cuál es el mejor robot de cocina amasador?

Con este equipo tienes la posibilidad de elaborar, mezclas y masas para hacer pan, pizzas, galletas, bizcochos y pastas. Es posible que al encontrar varios modelos en el mercado, no sepas cuál comprar o cuál recomendar. En este artículo te mostraremos las mejores batidoras amasadoras del mercado. De esta forma podrás ir directo a la que más te gusta.

Comparativa mejores batidoras amasadoras de 2020

¿Qué batidoras amasadoras elegir?

Batidora amasadora Bosch MUM48R1 Robot de Cocina

Con el robot de cocina MUM4 se consiguen los mejores resultados a la hora de amasar y procesar alimentos., gracias a las cuatro posiciones de velocidad que presenta, a los 600W de potencia y al engranaje dinámico MultiMotion Drive. Este equipo amasa, prepara diversas recetas de repostería y procesa cualquier tipo de alimento.

Incluye 3 utensilios de repostería como: un garfio amasador, una varilla batidora, una varilla amasadora, como también un procesador de alimentos con el que te será fácil cortar y rallar. Cuenta con un bol de acero inoxidable de 3,9 litros, donde podrás preparar mezclas y de hasta 2 Kg. Gracias al brazo multifunción que presenta, este equipo es muy fácil de manipular.

Para optimizar la fuerza y manipularlo sin dificultad, el equipo tiene tres puntos de accionamiento. También, presenta bajo su base pies con ventosas para, lo que aporta estabilidad y seguridad. La mayoría de sus accesorios pueden lavarse en el lavavajillas.

Batidora Amazadora Bosch MUM48R1
  • Ideal para amasar y procesar alimentos. Presenta diferentes accesorios con los que podrás aprovecharla al máximo.
  • Es fácil de utilizar y su versatilidad te hará querer ponerla a prueba constantemente.
  • No te preocupes por la limpieza, pues su diseño contribuye a que puedas hacerla sin complicaciones.

Batidora amasadora Bomann KM 315

La batidora amasadora Bomann KM 315 te ayudará a hacer cualquier tipo de elaboración. Cuenta con 1200W de potencia máxima y 5 velocidades ajustables, suficiente para preparar de forma fácil diversas recetas. Con su bol fabricado con acero fino y con 5,6 litros de capacidad, es posible preparar hasta 2,5 kg de masa. Además, cuenta con una tapa transparente para no ensuciar con salpicaduras, y vigilar el estado de la masa.

En cuanto al mecanismo de engranaje, podemos decir que se caracteriza por ser robusto y que tiene tres accesorios: un gancho especial (para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta), un gancho agitador (muy práctico para elaborar pasta quebrada, masa de galletas, entre otras) y un batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura ( especial para batir claras de huevo, nata, merengues, entre otras). Tiene una potencia de 1200W máx.

Bomann KM 315
  • Batidora amasadora con báscula de cocina.
  • Bol de acero fino es ideal para realizar una gran cantidad de preparados.
  • Cuenta con 5 niveles de potencia.
  • La tapa para la protección contra salpicaduras, es ideal para mantener la limpieza.
  • Cuenta con 5 niveles de potencia (0-1-2-3-4).
  • El producto KM315 es un pack formado por 2 equipos: la batidora amasadora KM305 y la Báscula modelo KW1515.
  • Sus dimensiones son: 28 x 35 x 39 cm.

Batidora Amasadora especial repostería

La batidora amasadora Bomann KM 315 es el modelo que sigue después de la KM 362 CB, que contó con gran exito y aceptación. Su estética se mantuvo especialmente intacta, pero desde el punto de vista técnico si hubo mejoras como los 1200W de potencia y los 5,6 litros de capacidad.


Batidoras Amasadoras Duronic HM4 WE de Repostería 400W 

Gracias al diseño ligero y ergonómico de la batidora de varillas Duronic HM4 es que miles de reposteros la tienen como su favorita. Con este equipo podrás dar riendas sueltas a tu creatividad en el mundo de la repostería. Con este modelo tienes la posibilidad de emplear cualquier bol o cuenco y adaptar la velocidad para no provocar salpicaduras. La batidora de repostería Duronic tiene la capacidad de ayudarte a elaborar masa de pan, bizcochos, galletas, gofres, cookies, mantecados, tortitas, revueltos, crema pastelera, hojaldre, mayonesa, entre otras salsas.

Batidora Amazadora Duronic HM4 WE
  • La batidora HM4 cuenta con 3 varillas con funciones diferentes que ayudan a obtener el mejor resultado: dos de ellas son para montar claras al punto de nieve, eliminar grumos de salsas y cremas y montar nata o merengue; mientras que la otra es una varilla de globo para batir huevos.
  • También cuenta con 2 garfios amasadores ideales para la masa de galletas, bizcochos y tartas.
  • Todos los accesorios de esta batidora son de acero inoxidable, lo que es una garantía en cuanto a resistencia y durabilidad del aparato.
  • Esta batidora eléctrica cuenta con motor de 400W y 5 velocidades y el modo turbo, lo que permite adaptar la potencia al tipo de receta y con esto lograr la consistencia adecuada de la masa o mezcla.
  • Con el equipo viene incluido el recipiente para accesorios donde podrás guardar todas las varillas de este aparato polivalente.
  • Este equipo ha sido fabricado con materiales 100 % libres de BPA y accesorios de acero inoxidable.
  • En cuanto a la facilidad de limpieza, el equipo cuenta con un botó que al presionarlo expulsa las varillas.

Otros Tipos de Batidoras Amasadoras que te pueden interesar

La batidora amasadora repostera – Klarstein TK2-Mix8-R

Este modelo de batidora cuenta con 3 herramientas de aluminio  para amasar, batir y mezclar. Tiene un recipiente con 5,2 litros de capacidad total en el que se puede preparar hasta 2 kilogramos de masa. Además, cuenta con una tapa transparente de cristal anti-derrames que puedes limpiar y retira con facilidad.

Presenta un sensor de carga con iluminación LED a través del cual puedes controlar de manera electrónica sus 6 velocidades que son perfectamente ajustables, como también la función turbo. El batido universal tiene una potencia que te ayudará a obtener mezclas más esponjosas, ideal para el preparado de dulces como el cupcakes y el bizcocho. Además, tiene un  sistema de seguridad en el cabezal plegable y multi-funcional. Esto permite que el equipo se detenga cuando no está todo en su lugar.

Producto a la fuerza que aplica el mecanismo, es posible que notes algún ruido durante el funcionamiento. Es por esto que debes evitar el uso intensivo y con matiz profesional, porque su diseño está pensado para su uso doméstico. Sus dimensiones son 27 x 46 x 42 cm por lo que no ocupa mucho espacio, mientras su peso es de unos 8,5 kilogramos. 

Batidora Amasadora Klarstein TK2-Mix8-R

La Klarstein TK2-Mix8-R es una de las mejores herramientas para hacer dulces y postres increíbles. Es por esto que es muy usado en la repostería y en la pastelería. Ideal para trabajos de pastelería y repostería, debido a que es una máquina especializada en conseguir mezclas perfectas con mucha rapidez.

A pesar de que cuenta con un sistema de amasado y batido planetario, el suyo se mantiene uniforme tanto, cuando es una mezcla como cuando es una masa, debido a que el movimiento se centra en los alrededores de la superficie del recipiente.  

La mejor batidora amasadora Bosch: Bosch ErgoMixx MFQ36460

Batidora Amasadora Bosch ErgoMixx MFQ36460

Bosch es una de esas marcas que siempre suele estar presente en nuestros hogares por alguna razón. La batidora amasadora Bosch ErgoMixx MFQ36460 tiene la capacidad de realizar preparaciones tan profesionales como las de cualquier panadería. Cuenta con un tazón de hasta 9 litros en su recipiente de acero inoxidable estándar. 

Por otro lado, puede realizar el famoso movimiento planetario en 3D, gracias al diseño del sistema del motor. De esta forma, las varillas te ayudarán a elaborar una mezcla y una masa más homogénea. Este diseño cuenta con un botón, que al presionarlo podrás controlar las 7 posiciones de velocidad con que cuenta el equipo y su modo turbo.

La mejor batidora amasadora Cecotec: Cecotec Cecomixer Compact

Batidora Amasadora Cecotec Cecomixer Compact

La Cecotec Cecomixer Compact se caracteriza por tener un diseño de batidora amasadora mucho más compactoEste equipo tiene la capacidad de trabajar con movimiento planetario en 5 funciones especiales: amasado, batido, emulsión, remover y montaje de cualquier tipo de ingrediente en 4 niveles de velocidad. 

Esta batidora tiene un diseño de fácil manipulación. Al contar con una interfaz con un sistema de indicadores que se iluminan al ya quedar ajustada, no es muy complicado usarla. Por otro lado, cuenta con un recipiente de 5.6 litros de capacidad, que ha sido fabricado de acero inoxidable. Su diseño previene las salpicaduras y el sistema de seguridad que emplea está pensado para funcionar con el cuerpo cerrado.

La mejor batidora amasadora Moulinex: Moulinex Easy Max HM4121

Moulinex Easy Max HM4121 - Batidora amasadora
  • Esta amasadora de 450 W de potencia cuenta con 5 velocidades y un modo turbo.
  • Dos sets de varillas: el amasador (montar bases de pastel, pasta de pizza o pan) y un batidor.
  • Bol de plástico con una capacidad de 2,5 L.
  • Para facilitar el mezclado de las preparaciones, el equipo viene con una espátula.
  • Cuenta, además, con un botón de expulsión de varillas, las cuales puedes lavar en un lavavajillas.

La mejor batidora amasadora profesional: VEVOR

VEVOR Batidora Amasadora
  • CALIDAD PREMIUM Y GRAN CAPACIDAD: Esta batidora industrial ha sido fabricada de acero inoxidable y cumple con los estándares de higiene vigentes. Los alimentos de los preparados interactúan con las partes de acero inoxidable 304 de grado alimenticio.
  • ACCESORIOS REEMPLAZABLES: Cuenta con tres accesorios reemplazables. Dentro de estos está el gancho de masa en espiral, ideal para operaciones más suave de la mezcladora y para la elaboración de pizzas y otras masas pesadas.
  • TRES VELOCIDADES AJUSTABLES: 105 RPM / 180 RPM / 408 RPM.
  • DISEÑO DE PROTECCIÓN: El equipo cuenta con un protector de tazón de alambre de acero inoxidable, especialmente diseñado para evitar que, durante la operación, caigan objetos grandes dentro del tazón. Mediante la rueda giratoria, puedes ajustar con facilidad la altura del tazón.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta batidora es ideal para mezclar masa, puré de verduras, pasteles, mayonesa, entre otros, gracias a su multifuncionalidad.

La mejor batidora amasadora Kitchenaid: KitchenAid 5KSM125 EER Artisan

Batidora Amasadora KitchenAid 5KSM125 EER Artisan
  • Presenta una potencia de 220-240V/300 W. 
  • La frecuencia (Hz) es de 50/60 Hz Transmisión directa. 
  • Cuenta con una capacidad de 4,83 litros. 
  • Tiene la capacidad de desarrollar la acción planetaria. 
  • La velocidad es de 58 a 200 rpm.
  • Presenta una estructura de cuerpo metálico. 
  • Incluye la tapa funcional. 
  • El control de la velocidad es electrónico híbrido.
  • Incluye accesorios como: un batidor de 6 varillas, un gancho amasador, batidor plano y un bol de acero inoxidable de una capacidad de 4.8L.
  • Tiene un diseño redondeado y un cabezal inclinado que pueden limpiarse con facilidad.
  • Color: rojo 

La mejor batidora amasadora Bomann: Bomann KM 6010 CB 

Batidora Amasadora Bomann KM 6010 CB
  • Este potente Robot de cocina es multifuncional. Funciona como batidora amasadora orbital de pan y repostería y tiene una potencia de 1100W. También incluye una báscula de cocina extraplana.
  • Para dar una potencia constante e independientemente durante la preparación de la mezcla, este equipo cuenta con un control electrónico de velocidad continuo y con una función de pulso.
  • El Bol es de acero fino inoxidable y tiene una capacidad de 5 litros, por lo que es posible preparar mezclas de 2,5 a 3 kg. Además, cuenta con una tapa para evitar las salpicaduras, que a su vez presenta un orificio para el llenado.
  • El gancho especial que incluye, es ideal para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta. El gancho agitador es ideal para la pasta quebrada y masa de galletas, mientras que el gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicadura, es ideal para para batir claras de huevo, nata, merengues, entre otras.
  • El sistema de mezcla planetaria presenta un mecanismo de engranaje robusto.
  • El equipo viene con instrucciones en español con sugerencias de recetas.

La mejor batidora amasadora barata: Cecotec PowerTwist 500 Gyro

batidora Amasadora Cecotec PowerTwist
  • Esta batidora-amasadora Cecotec Powertwist gyro es un electrodomésticos de 500W. Cuenta con un bol que tiene una capacidad de 3,5 litros.
  • El diseño es ergonómico y de color blanco. Sus piezas están libres de BPA.
  • Cuenta con 5 niveles de velocidad y con modo turbo.
  • El equipo viene con una espátula.
  • El voltaje es de 220 – 240 y la frecuencia está entre 50 – 60 Hz.
  • Sus dimensiones son: : 21 x 31 x 35 centímetros.

La mejor batidora amasadora Taurus: Taurus Robot 600 Plus

batidora amasadora Taurus Robot 600 Plus
  • La potencia máxima de esta batidora de varilla es de 600W, suficiente para batir y picar alimentos.
  • Las cuchillas son de acero inoxidable con un alto rendimiento y doble efecto. El doble efecto consiste en que las función de picado y batido suceden al mismo tiempo.
  • Cuenta con 20 velocidades que se pueden ajustar según demande el preparado. Además, cuenta con la función turbo cuando sea necesario un poco más de potencia.
  • El sistema turbo rotation system permite que las cuchillas trituren los alimentos de una forma especial y con mejores resultados.
  • El vaso medidor de esta batidora de mano es de 500 ml, mientras que el picador es de 350 ml. Además, cuenta con un emulsionador, batidora y accesorios libres de BPA, aptos para lavavajillas y con un montaje y desmontaje en un solo movimiento
  • El agarre es ergonómico y el peso es muy ligero, por lo que su uso es cómodo.

La mejor batidora amasadora industrial: VEVOR 30 L, Amasadoras Repostería Profesional

Esta batidora industrial de acero inoxidable cumple las normativas de estándares de higiene actuales. Todos los elementos de su estructura que interactúan con los alimentos, son de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. En su tazón de 30 litros de capacidad es posible mezclar 7,7 libras de masa de una sola vez. Cuenta con tres accesorios reemplazables. El gancho de masa en espiral es empleado en procedimientos más suave y es ideal para pizza y otras masas pesadas.

VEVOR Batidora Amasadora 30 L, Amasadoras Repostería Profesional

TRES VELOCIDADES AJUSTABLES: Las velocidades de control son 105 RPM / 180 RPM / 408 RPM. Dispone de un motor potente de 1100 vatios con buena transmisión de engranajes para mayor durabilidad y confiabilidad, cumple con diferentes requisitos de mezcla.

DISEÑO DE PROTECCIÓN: Este protector de tazón de alambre de acero inoxidable está diseñado para que los objetos grandes no caigan dentro del tazón durante la preparación.

APLICACIÓN AMPLIA: Esta es una batidora comercial multifuncional ideal para mezclar masa, puré de verduras, pasteles, mayonesa, entre otras. Es muy utilizada en panaderías, pizzerías, restaurantes, cocinas comerciales y comedores.

La mejor batidora amasadora Jocca: Jocca 5516

Jocca 5516 Batidora Amasadora
  • Esta batidora amasadora presenta 250W de potencia y es muy práctica para diferentes tipos de mezclas culinarias.
  • Su bol es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 1.8 L.
  • Dispone de 6 programas de velocidad que se podrán ir intercambiando según la densidad que se quiera lograr en la mezcla.
  • Incluye 2 juegos de varillas que se cambian y limpian fácil. Son totalmente desmontable y las piezas pueden ser lavadas por separado.
  • Esta batidora para repostería, presenta un diseño moderno y vintage, totalmente ergonómico, sencillo de usar.

La mejor batidora amasadora de 500W: TAURUS Giro Complet

TAURUS Giro Complet
  • Con 500 w de potencia y un selector de velocidades, con este equipo se pueden obtener pasteles y bizcochos muy esponjosos.
  • Esta máquina es ideal para montar claras y nata.
  • El bol rotatorio tiene una capacidad de 2.5l. La batidora puede usarse con el bol, o sin él. El equipo, además, incluye una espátula.
  • Dispone de 5 velocidades: batir, montar, mezclar y amasar cualquier ingredientes, además de la función turbo.
  • Las varillas amasadoras y batidoras tienen un largo de 22 mm de largo.
  • Botón de expulsión: facilita el anclaje y la extracción de las varillas.c

Las mejores batidoras amasadoras Ufesa: Ufesa BV4650 

Batidora Amasadora Ufesa BV4650
  • Cuenta con 400 w de potencia.
  • Dispone de 5 velocidades, más el modo turbo.
  • Cuenta con una tecla para expulsar los accesorios.
  • Dispone de 2 varillas amasadoras y de 2 varillas batidoras.
  • Presenta un diseño ergonómico con un tacto suave en el agarre.

Las mejores batidoras amasadoras de repostería manual: Taurus Prima 

Taurus Prima - Batidora de repostería
  • Cuenta con 300 W de potencia.
  • Dispone de 5 velocidades más el modo turbo.
  • Tiene 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras que son extraíbles y fáciles de limpiar.
  • En la base presenta pies antideslizantes.

¿Qué máquina para batir elegir?

A pesar de que el precio es un factor determinante, lo más importante es la función que tendrá esta máquina para batir que puede ser doméstica o profesional. Luego debes tomar en cuenta factores como la potencia del motor, las herramientas o accesorios que vienen con el equipo y el movimiento del eje.

Artículos Relacionados