batidora amasadora

Mejores Batidoras Amasadoras del Mercado

¿Cuál es el mejor robot de cocina amasador?

Las batidoras se han convertido en herramientas imprescindibles en cualquier cocina, especialmente el novedoso robot amasador. Con ellos se hace un gran número de recetas con mayor rapidez y menor tiempo. Seamos honestos, ¿a quién no le gusta un pan o un delicioso roscón hecho en casa? ¿No te gustaría poder hacerlos por ti mismo?

Con una de estas máquinas, podrías no sólo hacer mezcla y masa para panes sino también para pizzas, pasta, galletas y bizcochos. Si no sabes cuál de estas amasadoras elegir, tranquilo pues aquí encontrarás una selección de las mejores batidoras amasadoras del mercado, para que puedas elegir la alternativa que más se adapte a ti.  

Comparativa mejores batidoras amasadoras de 2020

¿Qué robot amasador elegir?

 Robot de cocina todo en uno: Kenwood kMix KMX51

Cuando hablamos de ser prácticos en la cocina, queremos preparar grandiosas recetas en el menor tiempo posible. Un sinónimo de esto, es contar con una Kenwood kMix KMX51 en nuestro hogar. Este robot de cocina amasador se distingue en el mercado por su sencillez y funcionalidad. Los controles para la salida de potencia se encuentran en la parte delantera para hacer ajustes de manera fácil. Su peso total es de 8 kilos y mide 35,6 x 33 x 20 cm, haciéndola una máquina ergonómica y de tamaño mediano, por lo tanto, es ideal para cocinas que no dispongan de mucho espacio. 

Tiene control electrónico avanzado de velocidad con acción planetaria. Esto te permitirá hacer ajustes de forma gradual, sin preocuparte por derrames. Pero incluso, si no dispones de mucho tiempo, puedes programar al robot amasador para que inicie sólo su movimiento, gracias a su sistema de mezcla controlada. De la misma forma, cuenta con una Función Pulse, que va integrando los ingredientes fácilmente sin perder el aire, esencial para mezclas y masas que requieran horneado. El sistema de iluminación LED te indicará su funcionamiento.

Kenwood KMX51

El cuerpo de la máquina está elaborado de aluminio y viene con tres herramientas de acero inoxidable: un gancho para amasar, varillas para batir y una batidora K.  También viene con una pala batidora con recubrimiento de silicona, muy útil..

Otra de las características que podemos destacar de este robot amasador, es la posibilidad de conectar accesorios adicionales desde el frente del aparato, lo que puede convertir tu Kenwood kMix KMX51 en un picador de carne, cortador de vegetales y frutas, picador de hielo, elaborador de pasta entre otros. ¡Todo en un sólo robot!

Posee un avanzado sistema de seguridad pues te avisará mediante una luz cuando la amasadora esté lista para poder trabajar. Del mismo modo, si por algún motivo el cabezal del robot es levantado, este detendrá su trabajo automáticamente. Puedes ajustar la altura del brazo cabezal con una llave especial que incluye el juego. 

Tener una Kenwood kMix KMX51 es garantía de que disfrutarás de un robot amasador fiable con versatilidad. Su diseño ergonómico te permitirá hacer ajustes de potencia fácilmente desde la parte delantera de la máquina, apoyado por el control electrónico de velocidad. Gracias a su bol pulido de acero inoxidable con 5 litros de capacidad, podrás amasar grandes cantidades de ingredientes sin perder el aire, incorporando el movimiento de acción planetaria en las mezclas. 

Bosch MUM48R1 Robot de Cocina

MUM4 es el robot de cocina adecuado para amasar y procesar alimentos consiguiendo los mejores resultados. Sus cuatro posiciones de velocidad, su potencia de 600W y su engranaje dinámico MultiMotion Drive garantizan los mejores resultados para tus recetas. Amasa, prepara tus recetas de repostería y procesa cualquier tipo de alimento.

Con los accesorios que incluye revolucionarás tus habilidades en la cocina. Incluye 3 utensilios de repostería que te serán de gran ayuda: un garfio amasador, una varilla batidora, una varilla amasadora, y además un procesador de alimentos con el que podrás cortar y rallar. Utiliza su bol de mezclas de acero inoxidable de 3,9 litros para preparar masas de hasta 2 Kg y comienza ya a destacar en tus recetas de repostería. MUM4 es muy fácil de utilizar gracias a su brazo multifunción.

Este cuenta con tres puntos de accionamiento que te permitirán optimizar la fuerza y manipularlo sin problema. Además, dispone de pies con ventosas para que puedas cocinar tranquilo. Cuando acabes, podrás lavar la mayoría de sus accesorios en el lavavajillas. Así de fácil.

Batidora Amazadora Bosch MUM48R1
  • Perfecto para amasar y procesar alimentos; Aprovecha todas sus funcionalidades gracias a sus accesorios incluidos.
  • Este robot de cocina de 600 W es práctico y versátil; Incluye un bol de mezclas de acero de 3.9 litros que te permitirá preparar masas de hasta 2 kg.
  • Consigue los mejores resultados al procesar los alimentos gracias a sus 4 velocidades y al engranaje dinámico MultiMotion Drive.
  • ¡Es muy fácil de utilizar! Su brazo multifunción cuenta con 3 puntos de accionamiento para optimizar la fuerza.
  • Fácil de limpiar, casi todos los accesorios son aptos para lavavajillas.

Bomann KM 315 Batidora amasadora

La batidora amasadora Bomann KM 315 te permitirá hacer maravillas en la cocina. Con sus 1200W de potencia máxima y sus 5 velocidades ajustables, podréis preparar de manera sencilla una gran cantidad de recetas. Cuenta con un bol de acero fino, con capacidad de 5,6 litros para preparar hasta 2,5 kg de masa, y una tapa transparente para proteger de salpicaduras, al tiempo que se vigila el estado de la masa.

Su mecanismo de engranaje es muy robusto y cuenta con tres accesorios: Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta. Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc. Batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.Batidora amasadora con potencia de 1200W máx.

Bomann KM 315
  • Batidora amasadora de 1200 W + báscula de cocina.
  • Bol de acero fino de 5,6 litros para preparar mezclas de máximo 2,5 kg.
  • 5 niveles de potencia.
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: gancho especial masas pesadas, gancho agitador especial pastas y batidor de varillas.
  • Tapa para la protección contra salpicaduras.
  • ¡Nota! Los niveles de potencia son 5 y el primer nivel es 0 (0-1-2-3-4).
  • ¡Atención! El producto KM315 es un pack de 2 aparatos: la batidora amasadora KM305 + Bascula modelo KW1515.
  • Dimensiones del producto: 28 x 35 x 39 cm.

Más información del producto

Batidora Amasadora especial repostería

La batidora amasadora Bomann KM 315 es la sucesora de la súper ventas KM 362 CB. El fabricante Alemán ha decidido no modificar su estética y las diferencias más notables son más potencia 1200 W y una capacidad mayor del bol de 5,6 litros.

La batidora Bomann te permitirá hacer maravillas en la cocina con sus 1200W de potencia y sus 5 velocidades ajustables electrónicamente, podrás preparar de manera sencilla una gran cantidad de recetas.

Cuenta con un bol de acero fino, con capacidad de 5,6 litros para preparar hasta 2,5 kg de masa, y una tapa transparente para proteger de salpicaduras, al tiempo que se vigila el estado de la masa.

Su mecanismo de engranaje es muy robusto y cuenta con tres accesorios: Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta. Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc. Batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.


Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería

Batidora Amasadora, Aicok
  • Gancho Amasador Doble: Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada.
  • Líder de Tecnología – Ruido: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina.
  • Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades: Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad.
  • Set Completo de Accesorios: Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versátiles para batir y amasar, satisfacen todas las necesidades en la cocina.

Aicok MK37 Amasadoras Planetarias es una excelente herramienta de cocina que facilita la preparación de diversas recetas artesanales.

Características:
✓ Dos gancho amasador especial para la masa más pesada, como por ejemplo la de pan o la de pasta.
✓ Su brazo es bastante robusto, ideal para soportar el movimiento del gancho, que puede manejar fácilmente masas pesadas para pan y pasta.
✓ La capacidad es de 5 litros y tiene hasta un máximo de 6 velocidades, para poder disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de mezclar y amasar los ingredientes.
✓ Su potencia de 500 W es perfecta para amasar una gran variedad de mezclas.
✓ Es muy ligera, ya que pesa unos 5 kilos y está diseñada para poder batir, mezclar y amasar cualquier tipo de alimentos.
✓ Con todos sus accesorios y funcionalidades, se trata de un producto perfecto para cualquier tipo de alimento que ayuda a preparar un sinfín de recetas sin apenas esfuerzo.


Duronic HM4 WE Batidora Amasadora de Repostería 400W 

La batidora de varillas Duronic HM4 es el accesorio ideal para los amantes de la repostería. Gracias a su diseño ligero y ergonómico podrás sacar el máximo partido a esta batidora de repostería. Puedes utilizarla con cualquier bol o cuenco y adaptar la velocidad para evitar salpicaduras. Con la batidora de repostería Duronic podrás elaborar masa de pan, galletas, bizcochos, mantecados, cookies, gofres, tortitas, hojaldre, crema pastelera, tortillas y revueltos, mayonesa y otras salsas.

Batidora Amazadora Duronic HM4 WE
  • La batidora HM4 incluye 3 varillas diferentes que permiten obtener el resultado correcto dependiendo de la receta y los ingredientes: 2 garfios amasadores para masa de galletas, tartas y bizcochos; 2 varillas batidoras ideales para montar claras al punto de nieve, montar nata o merengue y eliminar grumos de salsas y cremas y 1 varilla de globo para batir huevos. Todos los accesorios están fabricados en acero inoxidable que garantiza la resistencia y durabilidad del aparato.
  • La batidora eléctrica Duronic HM4 dispone de un motor de 400W y 5 velocidades + función turbo que permiten adaptar la potencia según la receta de repostería que vayas a cocinar y lograr así la consistencia adecuada de la masa o mezcla. Esta batidora se convertirá de un accesorio indispensable a la hora de preparar tus pastelitos y tartas.
  • En el recipiente para accesorios incluido podrás guardar todas las varillas de este polivalente aparato. Este recipiente se puede acoplar a la batidora para que no ocupe apenas espacio al guardarla.
  • La HM4 está fabricada con materiales 100 % libres de BPA y accesorios en acero inoxidable. Las varillas se desmontan pulsando un interruptor para que no necesites mancharte las manos en ningún momento. Diseño en color blanco.

Otros Tipos de Batidoras Amasadoras que te pueden interesar

La batidora amasadora repostera-Klarstein TK2-Mix8-R

Viene con 3 herramientas para batir, amasar y mezclar de aluminio, por lo tanto, debéis lavarlos a mano. El recipiente que tiene posee una capacidad total de 5,2 litros para 2 kilogramos de masa. Tiene una tapa transparente de cristal anti-derrames que puedes retirar y limpiar fácilmente.

Sus 6 velocidades son ajustables con una función turbo, que puedes controlar de manera electrónica a través de su sensor de carga con iluminación LED. La potencia del batido universal te dará mezclas muchísimo más esponjosas, ideales para dulces como bizcochos y cupcakes. También posee un sistema de seguridad en el cabezal plegable y multi-funcional. Esto la hace detenerse o bloquearla, que la hace ideal para usos domésticos cuando hay niños en casa y queremos evitar algún tipo de accidente.

A comparación de otras marcas, notarás que tiene un poco de ruido, pero es debido a la fuerza que aplica, así que un pequeño inconveniente con el que debes tener cuidado es con un uso demasiado intensivo ya que es un producto diseñado para ser usado en casa. Al ser un robot amasador doméstico, no ocupa mucho espacio para la cocina, pero es una amasadora grande. Sus dimensiones son 27 x 46 x 42 cm en total y su peso ronda cerca de los 8,5 kilogramos. 

Batidora Amasadora Klarstein TK2-Mix8-R

Si tienes pasión por hacer dulces y postres, la Klarstein TK2-Mix8-R puede ser tu mejor acompañante para estas deliciosas recetas. Ideal para trabajos de pastelería y repostería, esta poderosa batidora amasadora de marca alemana cuenta con 5,2 litros de capacidad total y es una maestra a la hora de conseguir mezclas perfectas con extremada rapidez.

Cuenta con un sistema de amasado y batido planetario, pero el suyo es uniforme sin importar si es una mezcla o una masa la que estés trabajando ya que el movimiento está centrado en los alrededores de la superficie del recipiente.  

Conclusión

Una de las opciones favoritas por las amas de casa es la Klarstein TK2-Mix8-R. Su sistema de seguridad la hace ideal para usar sin temor a que haya accidentes por la curiosidad de los más pequeños. Cuenta con un sensor electrónico que regula sus 6 velocidades más su función turbo. Con sus tres herramientas para batido, amasado y mezclado podrás preparar deliciosas recetas. La capacidad total de su bol es de 5,2 litros y viene con una tapa de cristal anti-salpicaduras.

Nuestra Clasificación de los más Valorados

La mejor batidora amasadora Bosch: Bosch ErgoMixx MFQ36460

Batidora Amasadora Bosch ErgoMixx MFQ36460

Bosch sin duda alguna ha estado presente en nuestra hogares, y la cocina no podía ser la excepción. Su modelo de batidora amasadora Bosch ErgoMixx MFQ36460 puede realizar preparaciones dignas de cualquier panadería, con un tamaño de tazón de hasta 9 litros en su recipiente de acero inoxidable estándar. 

Gracias al diseño de su sistema de motor, puede realizar el famoso movimiento planetario en 3D, de manera que sus varillas te ayudarán a obtener una mezcla más homogénea, incluso para la masa. Con 7 posiciones de velocidad y una función turbo, puedes controlarla de forma electrónica con sólo tocar un botón.

La mejor batidora amasadora Cecotec: Cecotec Cecomixer Compact

Batidora Amasadora Cecotec Cecomixer Compact

Ahora, quienes busquen un modelo de batidora amasadora mucho más compacto, pueden observar a la Cecotec Cecomixer Compact. Esta máquina puede trabajar con movimiento planetario en 5 funciones esenciales: amasado, batido, remover, emulsión y montaje de cualquier clase de ingrediente en 4 niveles de velocidad. 

Manipularla es sumamente sencillo, pues su interfaz viene con un sistema de indicadores que se iluminan una vez que ya está ajustada. Su recipiente está hecho de acero inoxidable y viene con una capacidad de 5.6 litros, diseñado para prevenir cualquier salpicadura. Además, cuenta con un sistema de seguridad para funcionar con el cuerpo cerrado.

La mejor batidora amasadora Moulinex: Moulinex Easy Max HM4121

Moulinex Easy Max HM4121 - Batidora amasadora
  • 450 W de potencia regulables a través de 5 velocidades y turbo
  • Dos sets de varillas: amasador para montar una base de pastel, pasta de pizza o pan y batidor para montar una base de pastel, pasta de pizza o pan
  • Bol de plástico con giro automático de 2,5 L
  • Contiene una espátula para facilitar el mezclado de las preparaciones
  • Botón de expulsión de las varillas; elles y el bol son compatibles con lavavajillas

La mejor batidora amasadora profesional: VEVOR

VEVOR Batidora Amasadora
  • CALIDAD PREMIUM Y GRAN CAPACIDAD: Esta batidora industrial está hecha de acero inoxidable y cumple con los estándares de higiene. Todas las partes que se tocan con los alimentos adoptan acero inoxidable 304 de grado alimenticio.
  • ACCESORIOS REEMPLAZABLES: Disponen de tres accesorios reemplazables. Gancho de masa en espiral: se utiliza para una operación más suave de la mezcladora. Ideal para pizza y otras masas pesadas.
  • TRES VELOCIDADES AJUSTABLES: Esta batidora de pie proporciona tres velocidades de control diferentes (105 RPM / 180 RPM / 408 RPM).
  • DISEÑO DE PROTECCIÓN: Un protector de tazón de alambre de acero inoxidable está diseñado para evitar que los objetos grandes caigan dentro del tazón durante la operación; La altura del tazón se puede ajustar fácilmente mediante una rueda giratoria;
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta batidora comercial multifuncional es perfecta para mezclar masa, pasteles, puré de verduras, mayonesa, etc.

La mejor batidora amasadora Kitchenaid: KitchenAid 5KSM125 EER Artisan

Batidora Amasadora KitchenAid 5KSM125 EER Artisan
  • Potencia 220-240V/300 W. 
  • Frecuencia (Hz) 50/60 Hz Transmisión directa. 
  • Capacidad: 4,83 litros. 
  • Acción planetaria. 
  • Velocidad: 58 a 200 rpm.
  • Cuerpo metálico. 
  • Tapa funcional incluida. 
  • Tipo de control de la velocidad Electrónico híbrido.
  • Accesorios incluidos: Batidor de 6 varillas, gancho amasador, batidor plano,bol de acero inoxidable 4.8L.
  • Dimensiones: Altura del producto:360 Ancho del producto:240 Fondo del producto:370 Peso bruto (kg) 11,3.
  • Diseño redondeado del cabezal inclinado,fácil de limpiar y de usar.
  • Color: rojo. 
  • Accesorios incluidos: Batidor de 6 varillas, gancho amasador, batidor plano,bol de acero inoxidable 4.8L 2 años de garantía.

La mejor batidora amasadora Bomann: Bomann KM 6010 CB 

Batidora Amasadora Bomann KM 6010 CB
  • Potente Robot de cocina multifunción, Batidora amasadora orbital de pan y repostería con una potencia de 1100W + báscula de cocina extraplana de regalo
  • Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar + función de pulso
  • Bol de acero fino inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas de 2,5 a 3 kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado
  • Incluye Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ Gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.
  • Sistema de mezcla planetaria con mecanismo de engranaje especialmente robusto, Instrucciones de uso en español con sugerencia de recetas.

La mejor batidora amasadora Kitchenaid: Kitchenaid 5K45SSEWH

Batidora Amasadora Kitchenaid 5K45SSEWH
  • Varillas batidoras
  • Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.
  • Capacidad: 4,28 litros
  • Acción planetaria
  • Potencia: 250W

La mejor batidora amasadora barata: Cecotec PowerTwist 500 Gyro

batidora Amasadora Cecotec PowerTwist
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas batidora-amasadora cecotec powertwist gyro 500w 3,5 l blanco y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Color: blanco diseño: ergonomico potencia: 500 w capacidad: 3,5 l velocidad: 5 niveles turbo libre de bpa incluye: espatula voltaje: 220 – 240 v frecuencia: 50 – 60 Hz medidas aprox.
  • : 21 x 31 x 35 centimetros.

La mejor batidora amasadora de mano: Bosch MFQ4030K Styline

batidora Amasadora Bosch MFQ4030K Styline
  • Crea es recetas de repostería gracias a sus nuevoas varillas FineCreamer de acero inoxidable
  • Consigue resultados más profesionales gracias a sus 500 W de potencia y sus cinco velocidades más botón Turbo
  • Disfruta de unas recetas exquisitas, sin grumos ni oscilaciones gracias a su selector de velocidad automático
  • Todos sus accesorios son de acero inoxidable, con enganches específicos para alargar su vida útil y aptos para lavavajillas

La mejor batidora amasadora Taurus:Taurus Robot 600 Plus

batidora amasadora Taurus Robot 600 Plus
  • Batidora de varilla con potencia máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo.
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro

La mejor batidora amasadora picadora: Klarstein Lucia Rossa 2G

Batidora Amasadora klarstein Lucia Rossa 2G
  • COCINA PROFESIONAL: Como complemento de su módulo amasador, el Klarstein Lucia Rossa 2 G está equipado con picadora de carne y rodillo para pasta fesca, además de múltiples accesorios que harán las delicias de cualquier aficionado a la cocina o repostería.
  • RESULTADO: Una masa perfecta. Gracias a su sistema de amasado planetario, los accesorios mezcladores giran sobre sí mismos a la vez que alrededor del recipiente. De este modo, la mezcla se dirige siempre hacia el centro del cuenco para una mezcla óptima.
  • MULTIFUNCIÓN: Su casquillo de acoplamiento te permitirá cambiar de accesorio rápida y cómodamente. El amasador trabaja la mezcla de manera uniforme. El gancho es ideal para amasar pan y con las varillas podrás obtener resultados esponjosos sin esfuerzo.
  • TODO TERRENO: Gacias a su vaso mezclador de vidrio podrás preparar fácilmente batidos, smoothies o purés. Los diferentes discos de salida de su accesorio picador te permitirán ampliar tu repertorio en la cocina con nuevos platos de pasta o embutidos caseros.
  • SENCILLO: El brazo de la Klastein Lucia Rossa 2G está dotado de un sistema de desbloqueo que facilita el acceso al cuenco de amasado, mientras que el diseño modular de la picadora de carne y el vaso mezclador permite acoplarlos y desmontarlos sin esfuerzo.

La mejor batidora amasadora industrial: VEVOR 30 L, Amasadoras Repostería Profesional

Esta batidora industrial está hecha de acero inoxidable y cumple con los estándares de higiene. Todas las partes que se tocan con los alimentos adoptan acero inoxidable 304 de grado alimenticio. El tazón de 30 litros de capacidad es suficientemente grande para mezclar 7,7 libras de masa de una sola vez. Dispone de tres accesorios reemplazables. Gancho de masa en espiral: se utiliza para una operación más suave de la mezcladora. Ideal para pizza y otras masas pesadas.

VEVOR Batidora Amasadora 30 L, Amasadoras Repostería Profesional

TRES VELOCIDADES AJUSTABLES: Esta batidora de pie proporciona tres velocidades de control diferentes (105 RPM / 180 RPM / 408 RPM). El potente motor de 1100 vatios con transmisión de engranajes para mayor durabilidad y confiabilidad cumple con diferentes requisitos de mezcla.

DISEÑO DE PROTECCIÓN: Un protector de tazón de alambre de acero inoxidable está diseñado para evitar que los objetos grandes caigan dentro del tazón durante la operación;

APLICACIÓN AMPLIA: Esta batidora comercial multifuncional es perfecta para mezclar masa, pasteles, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizado en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocinas comerciales y comedores.

La mejor batidora amasadora Jocca: Jocca 5516

Jocca 5516 Batidora Amasadora
  • Batidora amasadora de 250W apta para toda clase de mezclas culinarias.
  • Incluye bol de acero inoxidable con 1.8 L de capacidad.
  • La batidora amasadora JOCCA consta de 6 programas de velocidad a cambiar dependiendo de la densidad de la mezcla elaborada.
  • La batidora amasadora JOCCA incluye 2 juegos de varillas fáciles de cambiar y de limpiar; totalmente desmontable, las piezas pueden ser lavadas por separado.
  • Ideal para repostería, la batidora amasadora ofrece un diseño moderno y vintage, completamente ergonómico; muy fácil de usar, es apta incluso para cocinar con los más pequeños de la casa.

La mejor batidora amasadora Braun: Braun MultiMix3 HM3100WH 

Braun MultiMix3 HM3100WH
  • Tecnología SmartMix: el motor en la parte frontal, sobre los accesorios, hace que el peso se dirija al bol
  • Asa ergonómica antideslizante
  • Botón de desacoplar EasyClick
  • 5 velocidades + velocidad turbo
  • Sistema ComfortClick para accesorios

La mejor batidora amasadora de 500W: TAURUS Giro Complet

TAURUS Giro Complet
  • Gracias a su potencía de 500 w y selector de velocidades, obtiene pasteles y bizcochos más esponjosos; ideal para montar claras y nata
  • Bol rotatorio de 2.5l, puede usarse con y sin el bol, incluye espátula
  • Gracias a sus 5 velocidades bate, monta, mezcla y amasa todo tipo de ingredientes, función turbo
  • Varillas amasadoras y batidoras de 22 mm de largo
  • Botón de expulsión: fácil anclaje y extracción de las varillas

La mejor batidora amasadora rosa: Bosch CreationLine MUM58K20

Bosch CreationLine MUM58K20
  • Gracias a la potencia de este robot de cocina (1000 W) y al movimiento único de su sistema de amasado planetario 3D conseguirás un amasado óptimo en todas tus elaboraciones
  • Controla sus siete velocidades y la función turbo con el control de velocidad electrónico
  • El sistema EasyArmLift te permite mover el brazo del robot sin esfuerzo, pulsando un solo botón
  • Elabora tus recetas favoritas gracias a los accesorios incluidos: un garfio amasador, una varilla batidora y una mezcladora, un cortador-rallador, una jarra de plástico de 1.25 litros, una tapa antisalpicaduras, una bolsa para guardar los accesorios y un DVD con recetas
  • Fácil de limpiar gracias a que casi todos los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas

La mejor batidora amasadora Ufesa: Ufesa BV4650 

Batidora Amasadora Ufesa BV4650
  • Potencia: 400 w
  • 5 velocidades + turbo
  • Tecla expulsión accesorios
  • 2 varillas amasadoras
  • 2 varillas batidoras
  • Diseño ergonómico con agarre de tacto suave

La mejor batidora amasadora Smeg: SMEG SMF01PGEU

SMEG Batidora amasadora SMF01PGEU
  • Carcasa de aluminio fundido, pintado.
  • Cierre de bayoneta de seguridad para el bol de acero inoxidable.
  • Mango de bola para niveles de velocidad de acero inoxidable.
  • Planet-agitador.
  • Motor de accionamiento directo.
  • Parada de seguridad con cabezal del motor inclinado.
  • Protección contra sobrecargas del motor.
  • Montaje para accesorios opcionales en el área frontal.
  • Recipiente de acero inoxidable de 4.8 l, espejo pulido.
  • Pies antideslizantes.
  • 10 niveles de velocidad variable con Smooth Start.
  • Capacidad 4.8 l.

La mejor batidora amasadora de repostería: Taurus Prima 

Taurus Prima - Batidora de repostería
  • Potencia: 300 W
  • 5 velocidades y Turbo
  • 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras (extraíbles, de fácil limpieza)
  • Pies antideslizantes
  • Taurus prima batidora amasadora de repostería, 300w, 5 velocidades + turbo, 2 tipos varillas.

La mejor batidora amasadora manual: Batidora de Varilla Aicok 

Este batidor eléctrico con el motor de 300W puede lograr resultados perfectos en todo momento. Mezcle la masa, los huevos, la leche, la mantequilla, la torta o incluso la crema de manera eficiente y fácil. Guarde su valioso tiempo sobre la mezcla de mano. Esta batidora eléctrica manual con 1 a 6 configuraciones diferentes de velocidad y la función turbo le permite lograr resultados de alta calidad al golpear, batir y enganchar.

Simplemente deslice el interruptor para elegir la velocidad que desee. Este mezclador manual está hecho de acero inoxidable hará que su cocina sea más elegante y moderna. La batidora de acero inoxidable debe durar más que las batidoras de mano hechas de otros materiales.

Batidora de Varilla Aicok

Diseño ergonómico, controle la velocidad fácilmente moviendo el interruptor de izquierda a derecha. Gracias al botón de expulsión, los batidores y los ganchos se expulsan fácilmente para el lavado. Los accesorios también son adecuados para la limpieza en un lavavajillas.

Esta batidora manual tiene dos años de garantía. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema rápidamente.

¿Qué máquina para batir amasadora a elegir?

Después de que habéis revisado todas estas alternativas que os presentamos, concordarás con nosotros de que no podéis elegir una batidora amasadora cualquiera, Â¿cómo elegir aquella que es más conveniente para ti? Si bien el precio es un factor muy atractivo y crucial, recuerda que al final todo dependerá de la función que tendrá esta máquina para batir ya sea en casa o en tu negocio, pues lo último que queremos es que cometas una mala inversión. Afortunadamente, aquí os hemos dejado aquellas que han sido destacadas por las características esenciales que deben tener las batidoras amasadoras de calidad.

Así que, antes de tomar la decisión, toma en cuenta estos factores: la potencia del motor, para poder determinar si el rendimiento de esta máquina aguantará su uso; las diversas herramientas o accesorios con los que puede contar (ya sean ganchos amasadores, varillas batidoras o cualquier otro tipo de recurso) y más importante, el movimiento que realiza su eje al momento de batir ya que, una gran batidora amasadora se caracteriza por tener un sistema planetario para tener masas y mezclas más consistentes, homogéneas y profesionales.

Aqui te dejo una lista del tipo de batidoras que te pueden interesar

Mejores BatidorasBatidoras de vasoBatidoras de mano
Batidoras AmasadorasBatidoras de varillasBatidoras Picadoras
Batidoras IndustrialesBatidoras AmericanasBatidoras Baratas
Batidoras SmoothiesBatidoras EléctricasBatidoras de Repostería
Batidoras ProfesionalesMini BatidorasBatidoras Mezcladoras
Batidoras PotentesBatidoras 10 LitrosBatidoras 5 Litros
Batidoras SilenciosasBatidoras IndividualesBatidoras con Accesorios

Deja un comentario