Homgeek. Una batidora de vaso PROFESIONAL

Si eres amante de los batidos o smoothies debes ser muy exigente con las texturas y los sabores. ¡No te preocupes estas en el lugar indicado! En Licuador.com te presentamos una batidora de vaso con características y funciones profesionales por el precio de una batidora de serie.

La batidora de vaso homgeek destaca por su gran calidad de construcción y sus funcionalidades que la ubican en el rango de batidoras profesionales.

Características

  • 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos: Combinando programas y velocidades se pueden lograr resultados muy variados y todos de calidad excelente. Con esta batidora digital de vaso resulta sencillo seleccionar entre sus programas y puedes preparar batidos de frutas, comida para bebés, sopas calientes e incluso mantequillas.
  • Potencia de 2000W y velocidad máxima de 33000rpm: Equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable endurecido, logra triturar los alimentos sin esfuerzo. Incluso los cubos de hielo se pueden triturar en poco tiempo y en modo automático.
  • Potencia de de triturado: La batidora de vaso homgeek cuenta con un motor de 2.25 caballos de fuerza que alcanza los 2000 vatios de potencia. Este motor le proporciona suficiente fuerza para lograr triturar y batir hasta los alimentos mas exigentes logrando resultados a nivel de batidoras profesionales.
  • Intuitiva y cómoda: Cuenta con un panel de control muy intuitivo, que hace que sea muy fácil de utilizar para todo tipo de usuarios. Es válido aclarar que el fabricante no recomienda lavar en lavavajillas.
  • Vaso de Tritán: Su vaso hecho de Tritán le da gran versatilidad uniendo la dureza con el poco peso. Además es un material seguro para la salud, libre de BPA, BPS y de cualquier otro tipo de bisfenol.
  • Cierre seguridad: Asegura un batido sin accidentes ni derrames.
  • Protección de sobrecalentamiento: Garantiza la durabilidad del producto y su excelente desempeño en las tareas más exigentes.
  • Acoplamiento de acero reforzado: El acoplamiento de acero inoxidable reforzado le proporciona una estabilidad y hace que el batido sea más robusto.
  • Interruptor automático: La base del Batidor incorpora un interruptor de seguridad que impide el encendido si el vaso no esta correctamente ajustado a la base del motor.

Sin duda la batidora de vaso homgeek es de las mejores alternativas que podemos encontrar las personas que amamos la comida sana. Te hemos seleccionado las mejores ofertas para que no pierdas la oportunidad de tenerla en tu cocina.

Deja un comentario