Cecotec Power Black Titanium 1250. La batidora de vaso más vendida del 2020

Las Batidoras de Vaso son imprescindibles para el procesamiento de alimentos, mayormente frutas y verduras que constituyen la base principal de una alimentación saludable. Te presentamos las ventajas de la Cecotec Power Black Titanium 1250, la mejor batidora en relación calidad-precio de este año.

Características

  • 1,8 litros de capacidad.
  • 5 velocidades + Pulse.
  • Jarra termorresistente.
  • Diseñada en acero inoxidable.
  • Vaso de Cristal
  • Sistema de cierre de doble seguridad.
  • Potencia 1800 vatios.

Ventajas de la Power Black Titanium 1250

Con este modelo conseguimos un procesado profesional de los alimentos. Con sus 1,8 litros de capacidad mantiene la excelente calidad de los batidos. Con gran potencia y el vaso de cristal térmico constituye sin duda alguna la mejor batidora de vaso que puedes conseguir en su rango de precio.

Con esta batidora tenemos en todo momento el control del proceso de batido. Cuenta con 5 velocidades para adecuarse perfectamente a todos los ingredientes y recetas. Con la función del botón pulse se activa el turbo mediante impulsos para obtener unos resultados más suaves incluso en las aplicaciones más exigentes.

Vaso batidor de cristal térmico: El vaso batidor ofrece una resistencia perfecta contra los contrastes térmicos, está fabricada en cristal fundido de alta calidad. Así que no te preocupes, podrás triturar hielo, procesar cremas calientes o lavarla en el lavavajillas sin problemas.

Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio: Sin duda el titanio es un material de alto rendimiento que le agrega dureza y mantiene un afilado óptimo durante más tiempo. El diseño perfecto de la jarra y las cuchillas permite aprovechar y triturar el 100 % de los ingredientes que agregamos en el vaso.

Las cuchillas de la Power Titanium 1250 son desmontables y ofrecen un capacidad de limpieza óptima incluso e lavavajillas. Se mantienen sujetas a la jarra por un aro de sujeción que junto a una junta de silicona permite un cierre perfecto y seguro sin pérdida de líquidos.

Su sistema de cierre de doble seguridad garantiza el sellado durante el batido evitando accidentes o derrames.

Con sus características definitivamente justifica la popularidad. Aquí te dejamos las mejores ofertas para la Cecotec Power Black Titanium.

Deja un comentario