Braun Minipimer. Una excelente batidora de mano.

Con esta minipimer podrás disfrutar de una máxima precisión y potencia en la palma de tu mano. Este modelo es uno de los que aparece con bastante recurrencias en tops de batidoras de mano de diferentes sitios. Además es uno de los productos más reseñados en Amazon. Muchos la consideran como la mejor batidora de mano. Conozcamos que batidora de mano es mejor y por qué:

¿Cómo luce la licuadora Braun Minipimer?

Braun Minipimer 5

Esta batidora de mano tiene un vaso de plástico de 600 ml que no contiene BPA y tiene marcas de medición de ml y floz. *Sin BPA para todas las partes destinadas a estar en contacto con alimentos. El material del brazo batidor y de las cuchillas es acero inoxidable. La empuñadura es suave y en cuanto al color puedes encontrarlo en blanco o gris. La longitud del cable de alimentación es de 1.2 m.

¿Cuál es la potencia de este modelo de licuadora?

Tiene un motor de 1000 vatios de gran eficacia. Proporciona la potencia necesaria para trabajar con fuerza una amplia gama de alimentos.

¿Qué cantidad de velocidades tiene la batidora de mano Braun?

El modelo de batidora de mano Minipimer 5  ofrece 21 velocidades fácilmente ajustables para obtener resultados de mezcla más precisos. Tiene la facilidad de ajustar con el pulgar las velocidades. Ofrece por tanto una máxima precisión para el control del rendimiento con una sola mano. Además de la opción turbo. También se puede apreciar la rueda de velocidad variable.

¿Es fácil de limpiar?

Cuando ya hayas usado la batidora de mano, antes de todo, desenchúfala. Para limpiar el cuerpo, puedes emplear un paño húmedo. Luego desmonta sus partes  y enjuágalas bajo el grifo. Puedes usar agua detergente y un cepillo o esponja para quitar todos los restos. Presta atención en la cúpula anti salpicaduras para eliminar cualquier resto de comida. Además recuerda que  los accesorios que la complementan y la convierten en un equipo con gran versatilidad  requieren un cuidado mínimo.

¿Qué beneficios ofrece este modelo?

Además de las interesantes características que cumple este modelo también ofrece otros beneficios en cuanto a la tecnología que aplica. Podemos mencionar:

  • Tecnología SPLASHControl: esta no es más que una campana anti-salpicaduras diseñada para mantener tu cocina libre de manchas.
  • Sistema EasyClick: consiste en dos botones. Con esta función se puede cambiar los accesorios fácilmente con un solo movimiento.
  • POWERBell Plus: es un área de corte extendida. Bate alimentos enteros en segundos para unos resultados de mezclado más eficientes.

¿Cómo se usa la licuadora de mano?

Recuerda que lo primero que debes hacer es leer el manual de instrucciones. Uno de los aspectos que debes dominar por sencillo que parezca es el uso de los diferentes niveles de potencia. Cuando tengas estos elementos claros puedes empezar con la batidora totalmente hundida en el fondo del vaso de mezclas. S

i sacas las cuchillas por encima de la mezcla se puede producir algún derrame. Luego aplica una velocidad baja. Ve haciendo  movimientos oscilantes mientras sube y baja la batidora para que logres triturar todos los ingredientes. Para rematar utiliza la función turbo.

¿Qué accesorios tiene?

Esta batidora de mano puedes obtenerla con accesorios como: varillas (batidora de mano con varillas), pasapuré, picadora 500 ml (batidora de mano con picadora), y vaso medidor de 600 ml bpa (batidora de mano con vaso).

También puedes encontrar otros modelos de batidora de mano con procesador de alimentos, otros como batidora de mano con batería, incluso batidora de mano con accesorio para amasar.

Batidora de mano opiniones

Actualmente este modelo cuenta con más de 5000 reseñas en Amazon con un 4.6 de 5 estrellas. Entre las opiniones los consumidores resaltan la eficiencia de la potencia, el no uso de productos tóxicos en su confección, el sistema desmontable y la calidad de las cuchillas, como también su acople que impide que la comida se filtre a la varilla También señalan la posibilidad de encontrar los accesorios independientes.

Algunos consejos

  • Antes de limpiar el equipo siempre hay que cerciorarse de que esté apagado y el cable eléctrico desenchufado.
  • Antes de utilizar el equipo debe leerse el manual de instrucciones para practicar un uso correcto.
  • Recuerda no sacar las cuchillas sobre la mezcla.

Sin duda esta es una batidora de mano excepcional y muy recomendable. Las características y la calidad de construcción hacen que sea de las mejores opciones que existen el mercado.

Otras generaciones de Braun MiniPimer

Todo sobre batidoras y licuadoras

4 comentarios en “Braun Minipimer. Una excelente batidora de mano.”

Deja un comentario